Operativo de seguridad pone en jaque la delincuencia en Guacara

La información la dio el director del cuerpo policial, Johnnys Gutiérrez. Sostuvo que las actuaciones se hicieron siguiendo las directrices del  alcalde Johan Castañeda

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Operativo de seguridad - notitarde
El operativo duró viernes, sábado y domingo. (Fotos: Prensa Poliguacara)

Notitarde.- Durante este fin de semana se desplegó un operativo de seguridad con la participación del Instituto Autónomo de la Policía de Guacara (Iampogua) en todas las comunidades de la jurisdicción, a fin de disminuir los índices delictivos.

La información la dio el director del cuerpo policial, Johnnys Gutiérrez. Sostuvo que las actuaciones se hicieron siguiendo las órdenes del  alcalde Johan Castañeda para combatir la delincuencia.

Los días viernes, sábado y domingo los uniformados se desplegaron en toda la jurisdicción. Recorrieron los sectores de Vigirima, Ciudad Alianza, urbanización 4 de Febrero, Lago Jardín.

Asimismo patrullaron por las parroquias Yagua, Ciudad Alianza y el sector Vigirima. En el operativo se realizó chequeo a vehículos y a las personas que se desplazaban por los sectores.

Gutiérrez detalló que, dando respuesta a la solicitud realizada por los vecinos de las comunidades Tesoro del Indio y Guaicaipuro, donde presuntamente se presentaba una situación irregular, las comisiones fueron hasta el sitio.

Los oficiales adscritos al Servicio de la Unidad Motorizada se desplazaron hasta las adyacencia del lugar y realizaron abordajes en toda las viviendas y verificaron las unidades que por allí se desplazaban.

La finalidad era dar con los presuntos delincuentes que estaba asechando a los vecinos de ese sector, explicó Gutiérrez.

El jefe de la Policía Municipal de Guacara exhortó a toda la población a continuar realizando las denuncias. Los pueden hacer a través de la línea 0800-POLIGUA (0800-7654482) y 0245-5712733; a fin de seguir erradicando la delincuencia en el municipio.

También de tu interés: Ocho muertos en enfrentamiento entre militares y banda armada

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.