Operativo Semana Santa está activado en el Big Low Center

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 27 marzo 2015.- Arrancó la movilización de pasajeros por el asueto de Semana Santa 2015. El operativo de seguridad y prevención inició en el Big Low Center, para brindar un feliz retorno a los 550 mil usuarios de las unidades que parten de este terminal. 

El director del Terminal de Pasajeros de Valencia, Carlos Figueroa, informó que desde el miércoles a las 5:00 de la tarde y un total de 120 personas que laboran allí estarán prestando sus servicios para estos días, en conjunto con la Policía de Carabobo, que desplegó a 42 funcionarios, además de los ocho efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana que se apostarán en las instalaciones.

Los Bomberos de Valencia y Protección Civil Carabobo también estarán presentes, con puntos prevención y atención a la hoa de presentarse alguna irregularidad. Asimismo, Figueroa indicó que un fiscal del Ministerio Público estará permanentemente hasta el 3 de abril, previendo alguna situación que requiera su presencia. En los pasillos se observó a voluntarios de Prevención del Delito instruyendo tanto a pasajeros y choferes.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir