Operativo 90% de unidades odontológicas de la UC (Fotos)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, mayo 11 (J.C.M.).- El 90% de las unidades odontológicas de la Facultad de Odontología de la Universidad de Carabobo (UC) se encuentra operativo, tras el cierre técnico  de la semana pasada por la falta de equipos e insumos para desarrollar las actividades académicas, que fueron reanudadas     este lunes, informó la decana Yngrid Acosta.

La universidad se encuentra realizando las gestiones correspondientes para poner en funcionamiento el 10% restante de las unidades, como respuesta a las peticiones hechas por los   estudiantes de Odontología, agregó. 

En las áreas de radiología de segundo año y endodoncia fueron recuperadas cuatro máquinas de rayos X, dos en cada una, que no se encontraban activas por problemas de instalación, mal uso y una porque estaba     enchufada en un regulador dañado. 

Dijo además que flexibilizarán  el sistema de evaluaciones esta semana, por lo que éstas    estarán suspendidas del 11 al 15 de mayo. Sin embargo, reiteró el llamado a los estudiantes a que asistan a la universidad, pues ya las clínicas se activaron ayer.

Asimismo, evalúan hacer una reprogramación del calendario, para lo que se está haciendo una revisión académica que permita conocer el estatus de cada una de las asignaturas.

Pidió a quienes hacen vida en la facultad que unan esfuerzos para mantener en buen estado los equipos recuperados.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir