Maduro: La oposición es una derecha conspirativa y colombianizada

Julio Borges representa "la descomposición ética, moral y política de toda la oposición que ha tenido Venezuela en 20 años"

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
conspirativa
Foto: VTV

Notitarde.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, ha asegurado que la oposición venezolana tiene en su núcleo la aventura y la conspiración; las declaraciones las ofreció desde el acto de Clausura del IV y III Congreso del Psuv y la Jpsuv.

‘‘En Venezuela hay una oposición no dialogante, no política, no democrática. ¡Es una derecha colombianizada! Que ha asumido los métodos terroristas y golpistas de la oligarquía bogotana”, sentenció Maduro.

Oposición conspirativa y colombianizada

Asimismo, el mandatario criticó que algunos opositores hayan tomado el camino de lo que él clasificó como ‘‘autoexilio’’.

“Prefirieron huir que asumir sus responsabilidades políticas frente a sus electores”, agregó.

Resaltó que el dirigente, Julio Borges representa “la descomposición ética, moral y política de toda la oposición que ha tenido Venezuela en 20 años”.

De igual manera, aclaró que el opositor ‘‘maneja los recursos del financiamiento de la ultraderecha y el imperialismo a nivel internacional’’.

También, Maduro, acusó a Borges de participar en actos de conspiración y pidió justicia por el intento de magnicidio en su contra.

En este sentido, indicó que detrás de Borges se han ido varios dirigentes regionales de la oposición”.

Apoyo del pueblo

Finalmente, el jefe de estado solicitó al pueblo de Venezuela estar alerta ante las conspiraciones internacionales.

Lea también: Parlamento investigará muerte del concejal y Episcopado pidió imparcialidad

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.