Espacio Publicitario

País

lunes, 20 de marzo de 2017

Tareck El Aissami:

“Oposición emprendió guerra criminal contra el pueblo”

(Twitter @VTVCanal8/)

“Oposición emprendió guerra criminal contra el pueblo”

País, 20 de marzo de 2017

Notitarde.- “La derecha venezolana le hizo una guerra criminal al Pueblo y para ello echo mano a las colas (…) a la escasez, al desabastecimiento, al encarecimiento de los productos”, señaló, este lunes, el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami.

En entrevista para el programa Con Amorín, que transmite Venezolana de Televisión, el vicepresidente ejecutivo indicó que “hay grupos que apuestan a la desestabilización de Venezuela”, con el apoyo de elementos extranjeros, entre ellos CNN, transnacional de la información a la que calificó como un “instrumento de guerra que ha generado daño a la humanidad”.

También deploró que factores internos, entre ellos la mayoría opositora en la Asamblea Nacional, “se hagan del apoyo de la derecha internacional para violar la Constitución Bolivariana”.

El Aissami aseguró que el país funciona “en perfectas condiciones sin un Poder (Legislativo) que fue asaltado (...) No hace falta una Asamblea así, el país funciona en perfecta condiciones (sin ella)”.

 

Almagro, la OEA y el Tesoro

Tareck El Aissami calificó de “obsesión” los planes de Luis Almagro, secretario general de la Organización de Estados Americanos, contra la gestión del Gobierno venezolano, que además atenta contra la población.

Por otra parte, tras las recientes sanciones del Departamento del Tesoro de Estados Unidos contra su persona, informó que hay un bufete de abogados "defendiéndonos (...) Estamos ejerciendo nuestro derecho a la defensa en EEUU (…) Los elementos presentados carecen de validez y legalidad, esto es una campaña de una oficina administrativa de EEUU que levanta calumnias, no hay un solo elemento probatorio”, porque “no tengo bienes en Estados Unidos ni cuentas en el extranjero”.

 

Relanzamiento económico

El vicepresidente de la República expresó que la economía venezolana transita hacia un nuevo modelo diversificado y sostenible (…) Aunque, sin duda, golpeada por la caída de los precios del crudo”.

Pero se mostró confiado en que 2017 será un año “exitoso para la economía venezolana, para el despegue de ese nuevo modelo”.

Mencionó la realización de la Expo Venezuela Potencia 2017, a la que han sido convocados empresarios, productores y emprendedores del país, “para demostrar al mundo la transformación hacia el modelo diversificado no rentista (…) y para acelerar los 15 motores de la Agenda Económica Bolivariana que impulsa el presidente Nicolás Maduro”.

Nuestros Productos

  • Edición Metropolitana
  • Edición La Costa
  • Deportivo
  • Economia
  • Viernes
  • Aniversario
  • lectura Tangente
  • Letra Inversa
  • Revista del Domingo