Oposición estima duplicar porcentaje de votos en elecciones de San Diego

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 22 abril de 2014.- El coordinador adjunto de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en Carabobo, Ronald González, informó que la meta electoral en el municipio San Diego ante los próximos comicios municipales es duplicar la cantidad de votantes a favor de la opción opositora en la región.

“El 25 de mayo estamos confiados que Rosa Scarano no solo será la alcaldesa, sino que aumentaremos el porcentaje de votos que obtuvimos en las pasadas elecciones del 8 de diciembre”, dijo.

Indicó que él será el jefe de campaña y que el comando de campaña estará constituido por un comité estratégico. Adelantó que Romeo Hernández, Eduardo Pino y Luis Cisneros integrarán dicho comité. Por su parte, el hijo de Diego Scarano, Vicente Scarano, será el jefe de campaña adjunto.

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Ramón Guillermo Aveledo, anunció que Rosa de Scarano será la candidata a la alcaldía de San Diego por la Unidad para las elecciones se realizarán el próximo 25 de mayo.

Como parte del cronograma del Consejo Nacional Electoral (CNE) para las elecciones en los municipios San Diego, Carabobo, este lunes se realizó la auditoría para el Registro Electoral. En la jurisdicción están habilitados para sufragar 60.614 electores, donde 59.842 son venezolanos y 772 son extranjeros. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir