Oposición inicia protesta de 24 horas para pedir libertad de presos políticos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 4 abril 2014.- Cientos de simpatizantes del opositor partido Voluntad Popular (VP) y estudiantes venezolanos iniciaron hoy una protesta de 24 horas seguidas en la Plaza Brión, en el este de Caracas, para exigir la liberación de los presos políticos. 

Los dirigentes de VP habían convocado hoy a una marcha hasta el Tribunal Supremo de Justicia para exigir la liberación del dirigente opositor Leopoldo López y de los estudiantes detenidos en el marco de las protestas iniciadas el 12 de febrero, pero decidieron permanecer en la plaza ante la presencia de un cordón policial. 

En la concentración convocada en la misma plaza donde el 18 de febrero pasado López se entregó a las autoridades, el líder de VP Freddy Guevara llamó a los manifestantes a permanecer allí hasta mañana. 

López, dirigente de VP, fue acusado hoy formalmente por la Fiscalía por los delitos de instigación pública, asociación para delinquir, daños a la propiedad e incendio, los dos últimos como autor intelectual, un día antes de que venciera el plazo para ello.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir