Oposición llama a protestar el miércoles en el Palacio de Justicia de Caracas

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 18 de enero 2014.- Miembros de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) convocaron para este miércoles una manifestación en los alrededores del Palacio de Justicia, donde deberá ser presentado ante un tribunal el dirigente Leopoldo López.

"Mañana acompañaremos a Leopoldo en el Palacio de Justicia", anunció el alcalde Metropolitano Antonio Ledezma en una rueda de prensa trasmitida por Internet por el partido Voluntad Popular.

La oposición también reportó once heridos, algunos de ellos graves, en las manifestaciones opositoras registradas este martes en varias partes del país.

"Se reportan once personas heridas, algunas de ellas graves, en la ciudad de Valencia", aseguró Ledezma. 

El alcalde mayor aseguró que “grupos armados por el Gobierno” arremetieron contra manifestantes en Valencia, Maracay, Maracaibo, Mérida, San Cristóbal, Barquisimeto y San Juan de los Morros.

María Corina Machado, diputada independiente, insistió que las protestas cesarán “hasta la salida del Gobierno” y afirmó que más opositores se han sumado a las protestas, que llevan cuatro muertos desde que se iniciaron en varias partes del país.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir