Espacio Publicitario

Valencia

sábado, 30 de septiembre de 2017

Gobernación recuperó los espacios para el bienestar de pacientes y personal

Optimizan Gastroenterología de la CHET

Promoviendo la salud y prevención de enfermedades. (/Cam-4)

Optimizan Gastroenterología de la CHET

Valencia, 30 septiembre 2017/María Quintero

Notitarde.- La Gobernación Bolivariana de Carabobo, liderada por Gustavo Pulido, sigue invirtiendo en la recuperación de las distintas áreas de salud del estado, esta vez le tocó el turno al servicio de Gastroenterología "Dr. José Vicente Arenas" de la CHET, el cual fue optimizado a través de la Fundación Instituto Carabobeño para la Salud (Insalud).

La información la dio a conocer Raúl Falcón, presidente de la mencionada institución, quien indicó que los trabajos consistieron en la rehabilitación de los equipos de climatización, así como de toda la infraestructura que alcanza los 300 metros cuadrados de construcción.

Reparación integral

"Se logró reparar de forma integral el área, con la pintura de las paredes, reparación del techo, puertas, cerraduras; instalación de ventanas de seguridad y piezas sanitarias, de las seis salas que abarca este importante servicio del Hospital Central", apuntó.

En este sentido, Falcón comentó que con estos planes de remodelación que continúa realizando el Gobierno de Carabobo, revalida su alto compromiso por ofrecer espacios físicos de salud en excelentes condiciones. "Estos óptimos espacios se convierten a su vez en mayor comodidad y seguridad, tanto para los pacientes como para nuestro personal", acotó.

De igual modo, se reparó todo el sistema eléctrico y de iluminación del servicio, donde se incluyó el reemplazo general del cableado, que se encontraba deteriorado, además se instaló el sistema de data, lo que permitirá llevar de manera automatizada el control de los pacientes.

Equipamiento de aires acondicionados

En lo que concierne a la climatización, la autoridad médica precisó que se colocaron cinco toneladas de aires acondicionados completamente nuevos, aunado al reacondicionamiento de dos equipos de compacto, de tres y cinco toneladas respectivamente.

Asimismo, el titular de Insalud señaló que estos planes de mejoras se traducen en atención de calidad y oportuna, en beneficio de todos los carabobeños. "En esta gestión seguimos con la mayor de las energías para rehabilitar cada uno de los servicios de la región, contribuyendo en la transformación progresiva del Sistema Público de Salud de la nación", dijo Falcón.

Noticias relacionadas

    Nuestros Productos

    • Edición Metropolitana
    • Edición La Costa
    • Deportivo
    • Economia
    • Viernes
    • Aniversario
    • lectura Tangente
    • Letra Inversa
    • Revista del Domingo