Dictan orden de captura contra director de PoliBrión por doble homicidio

El imputado es el supervisor José Miguel Oliveros Gómez también es funcionario activo de la FAES del Eje Miranda

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
dictan-Notitarde
Al imputado se le involucra en el doble homicidio del funcionario de PoliChacao, Eligio Duarte y del ex integrante de ese organismo, Fernando Lira. Foto: Agencias

Notitarde.- La Dirección de Derechos Humanos del Ministerio Público logró una orden de aprehensión en contra del supervisor José Miguel Oliveros Gómez; director de la Policía del municipio Brión del estado Miranda; y también miembro activo de la FAES del Eje Miranda.

A Oliveros Gómez se le involucra en el doble homicidio del funcionario de PoliChacao, Eligio Duarte; y del ex integrante de ese organismo, Fernando Lira. El hecho ocurrió el 6 de marzo del presente año en la avenida Intercomunal de Guarenas.

Al sujeto que se encuentra en fuga se le imputan los delitos de homicidio calificado con alevosía por motivos fútiles; agavillamiento, simulación de hecho punible, uso indebido de arma orgánica y omisión de socorro. Está solicitado y tiene sentencia condenatoria por la comisión del delito de homicidio calificado; está sentenciado a cinco años de prisión de los cuales solo cumplió un año.

Tras cuatro meses de investigaciones entre el Ministerio Público; la división nacional de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); y la unidad Criminalística de la Fiscalía, “se determinó a través de las distintas experticias que existen elementos suficientes para determinar que dicho funcionario participó en la comisión de los hechos”.

Las autoridades esperan la captura del homicida para ponerlo a la orden del tribunal de la causa para la audiencia de presentación. El Ministerio Público hace las diligencias para que sea puesto a la orden de la justicia.

También te puede interesar: Mujer se salvó de morir ahogada en el megahueco de Mañongo

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.