Organización Política Cuentas Claras exige liberación de Enzo Scarano

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 16 de diciembre de 2014.- Hoy cuando se cumplen 272 días de encarcelamiento para el exalcalde Vicencio “Enzo” Scarano, la organización política Cuentas Claras exigió su liberación inmediata, alegando que gracias a una constancia de trabajo otorgada desde la cárcel militar de Ramo Verde, le corresponde el beneficio de reducción de su pena.

“Cuando faltan 50 días por cumplir una privación ilegitima de libertad, se ha emitido una constancia de trabajo firmada y sellada, en la que se deja en evidencia que Enzo Scarano, laboró dentro de Ramo Verde durante 100 días (como ha sido tradicionalmente su estilo), lo que por beneficios se traduce en 50 días menos de pena, de manera que el día de hoy martes 16 de diciembre, tanto Enzo Scarano como el comisario Salvatore Luchesse, tienen que estar en libertad plena”.

Así lo afirmó Ángel Álvarez Gil, coordinador regional de Cuentas Claras, quién además dijo que el exalcalde es víctima de una privación ilegitima de libertad. “Tanto Enzo como su familia han sido víctimas continuas de violación a los derechos humanos, políticos y de todo tipo”.

Para los dirigentes del partido Cuentas Claras, lo que ocurre actualmente es un acto que calificaron como “de cobardía política sin precedentes. Hoy el pueblo venezolano reconoce esa entereza, esa madurez, esa valentía que ha tenido que enfrentar Enzo por su privación injusta libertad” agregó.

Como organización política, Cuentas Claras exige que el día de hoy Enzo Scarano sea puesto en libertad plena. “Como venezolanos apegados a la Constitución, a las leyes y a un sistema democrático, hacemos esta exigencia de libertad para Enzo, el comisario Salvatore y por supuesto, nos solidarizamos con todos los presos políticos de este país”.

Por otra parte, Álvarez dijo estar orgulloso de quién los representa en su partido político, “A pesar de estar atravesando una circunstancia difícil e injusta, Scarano nunca dejó de luchar por lo que cree, nunca dejó de trabajar y todo lo que ha logrado esta organización política, la familia Scarano y Cuentas Claras, ha sido trabajando y a través de los votos”.

Sentenció que Venezuela está atravesando por una macro crisis económica, política, institucional, cultural y social, “la única manera de sobrellevar esta crisis es trabajando, continuamos en pie de lucha por esa nueva Venezuela que merecemos”, concluyó.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir