Organización YMCA Valencia celebró 56 años con evento de natación

Patticiparon nadadores de los clubes del Centro Social Madeirense, Hogar Hispano de Valencia y Piyos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Organización YMCA Valencia
Los ganadores de la institución cumpleañera e invitados al evento.

Notitarde.- Con motivo de arribar a sus 56 de años de fundado la Organización YMCA Valencia, organizó varios actos, donde destacó la realización de la I Copa de Natación Master Novatos en su complejo acuático.

En el evento participaron un total de 52 nadadores representantes de cuatro clubes, donde la YMCA, con un equipo integrado por personal que labora en la institución.

El anfitrión se llevó el primer lugar, tras acumular 546 puntos,  esocoltado por el Centro Social Madeirense de San Diego con 280, Hogar Hispano de Valencia 138 y club Piyos 32.

Entre los ganadores destacaron Ender Pineda, Alí Soteldo, Rangel Navarro, Arianna Pinto, Wildreanys Díaz, Javier Virriera y Francisco Molina.

Fue una competencia la competencia se desarrolló con mucho entusiasmo en sus diferentes categorías y estilos, evento donde los presentes disfrutaron un gran día que celebró otro año más de fundada YMCA Valencia.

Ganó la amistad

Pero sobre todo el gran ganador fue la amistad y el ambiente de camaradería que se vivió en la jornada, atendida por esmero por los anfitrioes cumpleañeros.

“Me siento feliz y orgulloso de poder llegar a esta fecha especial y disfrutar de lo que hacemos que es el desarrollo del líder Ymca y la integración de la familia» comentó Elías Polo, director general de la institución.

«Seguiremos con la convicción de servir y marcar la diferencia de forma positiva» agregó Polo.

Organización YMCA Valencia es una familia

Dijo que seguirán realizando otra serie de eventos para continuar la celebración de los 56 años de la Organización YMCA Valencia, pero ante todo, trabajar el día a día con los alumnos compenetrados con sus profesores, personal administrativo y obrero de la institución.

«Somos una gran familia y es con ese filosofía que nos hemos mantenido en el tiempo, brindando lo mejore de cada uno de nosotros» dijo Eías Polo.

Finalmente felicitó a todos los participantes de los cuatro clubes, que también sirvió para continuar ese intercambio en lo deportivo y otras áreas.

No deje de leer: Jugador de la Semana compartido entre Olmo Rosario y José Castillo

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
VIAMiguel A. Sánchez M./NP
Compartir