¿Orgasmatrón, el implante del placer?

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

EEUU., 3 abril 2014.- Dentro del acto sexual el orgasmo juega un papel centran, pero, ¿qué es? Su duración puede alcanzar los 12 segundos, y de acuerdo con el experto en sexualidad, Ezequiel López, un orgasmo se puede describir como la descarga de la excitación sexual y se caracteriza por una sensación placentera seguida por una de relajación.

Sin embargo, esta respuesta natural es difícil de alcanzar para muchas personas hasta ahora, ya que un implante denominado Orgasmatrónpodría ser la herramienta a través de la cual, cualquier personas pueda alcanzar el orgasmo por medio de pulsar un botón.

Placer al alcance de un click…

El orgasmatrón es un implante que causa orgasmos con tan solo pulsar un botón. Es una pequeña caja conectada a la columna vertebral que emite pequeñas descargas eléctricas, las cuales proporcionan placer.

El creador, Stuart Meloy, es cofundador de Advanced Interventional Pain Management (ubicado en New Jersey), una clínica que trata a pacientes con dolores crónicos.

Fue allí donde comenzó a trabajar con implantes electrónicos que conectados a los nervios de la columna vertebral envían leves pulsos para aliviar el malestar.

Este mecanismo podría ser clave para el tratamiento de disfunciones sexuales, sin embargo, para que la Agencia de Control de Alimentos y Medicamentos (FDA, por sus siglas en inglés)apruebe el dispositivo, Meloy se debe realizar una prueba clínica; la cual cuesta aproximadamente 6 millones de dólares.

Aunque todo en la sexualidad está permitido es esencial que antes de intentar o probar algún producto consultes a un experto de la salud que te pueda asesorar, pero sobre todo cuidar tu salud. ¡Disfruta de la sexualidad con libertad y protección!

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir