Oriana Lucci vuelve a deslumbrar con sus curvas

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Nombre: Orianna Lucci

Edad: 22

Fecha de Nacimiento: 16/08/91

Signo: Leo

Hobbie: Bailar y Entrenar

Estudios: Lcda. En Comunicación Social Mención Periodismo Audiovisual

Twitter: @Lucci16

Instagram: Lulucci16

1.- ¿Qué te motivo a iniciarte en el mundo del modelaje?

A los 10 años comencé en el mundo del modelaje. Me sentía segura desenvolviéndome en todas las actividades que están relacionadas con esto. Participé en muchos concursos de belleza y de talento. A los 17 años me enfoqué más en mis estudios, en el baile que me apasiona muchísimo, en prepararme para ser instructora y en el deporte, jugué tres años futbol de campo y desde ese momento me gusta estar en movimiento y saludable.

2.- ¿Cuál consideras es tu atributo más sexy?

Me encantan mis piernas o por lo menos son las que reciben bastantes halagos, jajajajaja. Pero creo que la mujer con una excelente sonrisa puede ser más atractiva, linda y natural.

3.- ¿Cuál es tu mayor sueño?

Bueno, es un poco difícil nombrar alguno en específico. Me encanta soñar, ¡pero soñar en grande! Creo que es lo mas bonito que puede hacer el ser humano, nunca dejar de soñar y luchar por lo que desea alcanzar. Tengo muchos, pero me encantaría seguir estudiando, crecer profesionalmente, llegar más lejos con mis clases de baile, imponer más el Cardiostrep visitando otros países y ayudando cada día a otras mujeres a sentirse seguras de si mismas, explorando y sacando al máximo su belleza, su sensualidad y  que se puedan mantener en forma al mismo tiempo. 

4.- ¿Qué paisaje natural te gusta más para posar ante las cámaras?

Cualquier paisaje de Venezuela es excelente para posar ante una cámara. Me gustaría probar en el Amazonas, sería una gran experiencia.

5.- ¿Cómo es tu hombre ideal?

Parece fácil contestar esto pero no lo es. Lo más cercano a un hombre ideal seria un chico que respete mis creencias, ideas y puntos de vista. Que sea amable y responsable siempre, que sea capaz de escucharme sin reproches. Que sepa tomar la iniciativa ante cualquier situación, que no sea egoísta, con esto puede saber que existen necesidades y deseos propios. Y lo más importante, que mantenga una buena actitud con cualquier problema, de esta forma podrá apoyarme incondicionalmente, así como lo hace siempre la mujer.

6.- ¿Qué tiene que hacer un hombre para conquistarte?

Ser un hombre seguro, maduro y que se encargue realmente en conocerme. Que me pueda transmitir confianza y que me apoye en todas las cosas que hago. Para mi es muy importante que pueda tomar las riendas de una relación, que no se ciegue por los celos y sepa valorar realmente a una mujer emprendedora. Cero machismo, con ellos bien lejos. ¡Y si sabe bailar tiene unos puntos extras!

7.- ¿Cuál consideras es la mejor manera de seducir a un hombre?

Siendo tú misma, estar muy segura de lo que eres y de lo que deseas. De esta forma podrás proyectar naturalidad y conquistar a un chico que se acerque más a lo que eres, así todo lo demás se dará solo y con mayor facilidad.

8.- ¿Cómo seria tu cita ideal?

¡Con el chico ideal, con la persona correcta puedo lograr la cita perfecta en cualquier lugar.

9.-¿Cuál es tu mayor pasión?

Definitivamente el baile.

10.- ¿Qué ha sido lo más atrevido que haz hecho por amor?

Irme a vivir por unos meses a otro país solo por estar con el. Fue difícil porque no me gusta estar lejos de mi familia, son muy importantes para mí. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir