Orlando Arcia junto a Jhoulys Chacín coronaron a los Cerveceros en la División Central

El lanzador venezolano trabajo por 5.2 entradas permitiendo solo una carrera en su trabajo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Los Cerveceros son la organización con más venezolanos/Foto: Archivo

Notitarde.- Se necesitaron 162 encuentros, pero los Cerveceros de Milwaukee se llevaron el título en la división Central de la Liga Nacional con una victoria 3 a 1 ante los Cachorros de Chicago, con Orlando Arcia y Jhoulys Chacín en rol estelar.

El triunfo de los lupulosos inició con el aporte de Chacín sobre el montículo. Lanzó 5.2 entradas en las que solo concedió una carrera, producto del cuadrangular de Anthony Rizzo; único inatrapable de los oseznos ante el venezolano, reseñó Caraota Digital.

El zuliano realizó 75 envíos, 46 de ellos terminaron en zona buena. Con esa precisión, Chacín controló a los rivales y salió del compromiso por la estrategia de Craig Counsell y no por daño de los rivales.

Orlando Arcia ligó de 4-4 por primera vez en su carrera

Mientras que a la ofensiva resaltó Orlando Arcia, quien consiguió cuatro incogibles por primera vez en su carrera. El torpedero anotó dos carreras y jugó una buena defensiva que encaminaron la victoria que coloca a su equipo como los campeones de la Central.

Por los Cachorros, Willson Contreras se fue en blanco en las tres visitas a la caja de bateo y tuvo algunos contratiempos a la defensiva.

Chicago tendrá que esperar al ganador entre los Rockies de Colorado y Dodgers de Los Ángeles para definir al comodín. Por su parte, Cervezeros espera rival para jugar la finales de división.

Te puede interesar: Champions League: Partidos para este martes en fase grupo

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.