Orlando Tortolero: "No aprobaremos créditos adicionales a la Alcaldía de Valencia sin fundamentos jurídicos"

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 13 abril 2015.- Para el vicepresidente del Concejo Municipal Bolivariano de Valencia, Orlando Tortolero, los nueve concejales que integran la fracción revolucionaria “no aprobamos ni aprobaremos créditos adicionales al ejecutivo municipal que no estén bien fundamentados jurídicamente, así como los soportes de dónde proviene el dinero”.

 El concejal explicó que el año pasado  los ediles aprobaron para créditos adicionales una extensa cantidad de recursos económicos, y la administración del alcalde Miguel Cocchiola no los supo aprovechar a favor de las comunidades del municipio donde hay tantas necesidades y problemas.

Por tal motivo, argumentó que por dicha incompetencia e ineficacia, al menos los concejales de la bancada revolucionaria improbarán el informe de gestión del año 2014 a la gestión del alcalde.

Por otra parte, refirió que la fracción revolucionaria en el Concejo Municipal Bolivariano está conformada por nueve concejales del PSUV, y tres son del Polo Patriótico, como Redes, PCV y Tupamaro.

Aclaró que ningún edil de la oposición se ha incorporado al proceso revolucionario, al tiempo que negó la publicación de un medio de comunicación local con respecto al mecanismo de aprobación de los créditos adicionales al ejecutivo municipal.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir