Orquesta Billo’s Caracas Boys brilló junto al público valenciano

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 12 diciembre 2014.- Luego de la exitosa gira realizada por la Orquesta Billo´s Caracas Boys en las ciudades de Bogotá y Barranquilla, la “primera organización orquestal del continente” visitó la ciudad de Valencia este jueves 11 de diciembre.

En el marco del gran bazar “Vive Valencia en Navidad”, organizado por la Alcaldía de Valencia y FUNDATUR, “la orquesta más popular de Venezuela”, conjuntamente con sus cantantes Ely Méndez, José Luis Rojas, y Jesús Lugo, deleitaron a los carabobeños quienes bailaron al son de su música.

El manager de la orquesta, Telmo Pérez Quiroz, manifestó estar muy complacido por el cariño que la consentida de todos los venezolanos siempre recibe por parte del público, no sólo en Venezuela, sino en la hermana república de Colombia.

“La gira ha sido un éxito dentro y fuera de Venezuela, estamos muy agradecidos con nuestro público y nos sentimos muy contentos de presentarnos en esta hermosa ciudad de Valencia” afirmó Pérez Quiroz.

Las presentaciones de la actual gira dieron inicio el sábado 6 de diciembre en Medellín, específicamente en las ferias de Río negro, de allí salieron a presentarse en Cúcuta, y luego a Barranquilla en la “noche de las velitas”, evento tradicional de esa zona colombiana. De estas ciudades partieron de regreso a Venezuela, en donde el pueblo barquisimetano bailó al son de la Billo´s y en Valencia, temas como “Año nuevo” y “Magallanes para todo el mundo” hicieron vibrar al público presente.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir