Orquesta Sinfónica de Carabobo se reencuentra con su público este domingo

Luego de unos meses de inactividad, la agrupación interpretará públicamente un variado repertorio que va desde piezas italianas, españolas, populares mexicanas y venezolanas

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
este domingo
La velada estará bajo la dirección del Maestro José Calabrese

Notitarde.- Este domingo 29 de julio a partir de las 11:00am se llevará a cabo el primer concierto de la temporada 2018 de la Orquesta Sinfónica de Carabobo.

Luego de unos meses de inactividad, la agrupación interpretará públicamente un variado repertorio que va desde piezas italianas, españolas, populares mexicanas y venezolanas.

Obras a interpretar este domingo

Este concierto responde al nombre de Misceláneas, debido a la diversidad de piezas que se interpretarán.

Entre las obras que se escucharán se encuentra “La vida breve”, de la danza española de Manuel De Falla, Obertura de la opera “Norma”, del compositor italiano Vincenzo Bellini, “El amigo Fritz” de Pietro Mascagni, “Pagliacci” de Ruggero Leoncavallo y la Suite española “Sevilla” de Isaac Albéniz.

Seguidamente, se estrenará el arreglo del tema “Así fue”, originario del recordado Divo de Juárez Juan Gabriel, interpretado por la orquesta y con la participación especial de Leonora Armas como cantante.

El concierto culminará con la interpretación de Aires de Venezuela del compositor José Terencio y el Joropo numero 2 de Freddy León.

La velada estará bajo la dirección del maestro José Calabrese en el Santuario María Auxiliadora del Colegio Don Bosco (Centro de Valencia).

La entrada al evento es totalmente gratuita.

También te puede interesar: Alcaldía Inicia Jornadas de Citología “ Valencia Te Quiero”

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.