Orquesta Sinfónica de Venezuela presenta concierto en Semana Santa

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 8 abril 2014.- La Orquesta Sinfónica de Venezuela (OSV), en el marco del inicio de la Semana Mayor, realizará un concierto el próximo 10 de abril con la finalidad de que el público caraqueño se reencuentre con los valores cristianos, que invitan a reflexionar sobre la vida y la pasión de Jesús. 

La Sinfónica de Venezuela contará con la participación del Coro Polifónico “Rafael Suárez”, y la Cantoría Universitaria de la Universidad Simón Bolívar (Sede Litoral) quienes interpretarán un hermoso repertorio seleccionado muy especialmente para esta ocasión. 

La soprano Leonor María Cabrera, quien es miembro fundador del Coro Polifónico “Rafael Suárez” en donde se desempeña como profesora de vocalización, jefe de cuerdas de las sopranos y coralista, y que ha participado como solista en obras sinfónicas, Zarzuelas, operas de Donizetti, Pergolessi, Bach, Mozart, “Misa en Re” de José Ángel Lamas, Popule Meus, de José  Ángel  Lamas, entre otras. 

El director invitado para dirigir este concierto es el Maestro Eduardo Arias, quien también se desempeña como corno Solista Asociado de la Orquesta Sinfónica de Venezuela, y que desde 1986 dirige la Coral de la Facultad de Ciencias de la Universidad Central de Venezuela, quienes bajo su dirección han obtenido importantes premios a nivel nacional e internacional. 

La invitación es para que acompañen a la Orquesta Sinfónica de Venezuela, en este concierto en el cual podrán disfrutar de unas horas de reflexión y sosiego, en compañía de la orquesta profesional más antigua del país, con 84 años de trayectoria ininterrumpida. 

La cita es el día jueves 10 de abril a las 7:00 pm en la Sala José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño. La entrada es gratuita.
 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir