Ortega envía mensaje de "amor y solidaridad incondicional" a Maduro

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Managua, 14 febrero 2015– El presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, envió hoy un mensaje de "amor, amistad y solidaridad" a su colega venezolano, Nicolás Maduro, en un mensaje divulgado en la capital nicaragüense. 

Ortega destaca en su mensaje que desde Nicaragua se viven "en carne propia" las batallas que emprende el gobierno venezolano inmerso en una grave crisis económica recrudecida por el desplome del mercado petrolero. 

"Estamos con ustedes, Nicolás, Cilia, en todos los momentos, y en estos en particular, en respaldo incondicional a todas sus decisiones y en denuncia permanente de los criminales e inútiles intentos del imperio de reducir a la revolución bolivariana", señala Ortega en su mensaje divulgado por la oficina de prensa del gobierno nicaragüense. 

Subraya estar plenamente convencido de que la revolución bolivariana "estará a la altura de todos los desafíos", porque "es invencible e irreversible". 

Los gobierno de Venezuela y Nicaragua firmaron numerosos acuerdos en 2007, mediante los cuales el país sudamericano provee al centroamericano de aproximadamente 100.000 barriles de petróleo anuales en condiciones preferenciales, que Nicaragua paga con exportaciones de materias primas. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir