Oscar D’León: "Quien desea lo ajeno sin trabajarlo es un ser mediocre"

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 7 febrero de 2014.- El salsero venezolano Óscar D´León se pronunció sobre la posible ocupación de una vivienda de su propiedad, ubicada en la urbanización El Paraíso de Caracas. "Quien desea lo ajeno sin trabajarlo es un ser mediocre en todo el sentido de la palabra y lo que de es lástima", refirió en su cuenta de la red social Twitter.

También escribió: Entre querer y conseguir, hay una palabra llamada esfuerzo".

Se conoció que el pasado miércoles, un grupo de motorizados se acercó a la residencia y dejó un aviso que indicaba: "en custodia".

De acuerdo al diario Últimas Noticias, algunas personas gritaban que el lugar fuese ocupado para la construcción de un edificio de la Misión Gran Vivienda Venezuela. Al parecer otras propiedades de la urbanización también fueron visitadas por los motorizados.

Entre tanto, Oswaldo Ponte, mánager del "sonero del mundo", indicó que no han recibido notificación oficial de que algún ente gubernamental “quiera expropiar o comprar ese terreno". Agregó que la casa está en remodelación porque se utiliza como salón de ensayos de la orquesta y como depósito. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir