Oscarcito en la mira de todos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Oscarcito está en la mira de todas las disqueras, sus letras pegan y rápido. Fotos: redes.

Notitarde.- Oscarcito está en la mira de todos los cantantes, la razón es muy sencilla ha pasado a ser uno de los mejores compositores que hay en la actualidad.

El venezolano está en la mira de Jennifer López; que ya le compuso “El Anillo”, como también de Alejandro Sanz, Mark Anthony, Marco Antonio Solis, Paulina Rubio, Thalia, entre otros. Las letras de Oscarcito son de esas que llegan al alma y es lo que se busca en la industria del disco.

Es uno de los compositores más versátiles; puede componer salsa, merengue, música urbana, entre otros. El compositor también fue uno de los que le alimentó la fama a Víctor Manuelle.

Buscado por todas las disqueras

Oscar Hernández, el nombre real de Oscarcito, está en la mira de todas las disqueras. Solo con un tema puede disparar las carteleras musicales. Aparte de eso es uno de los compositores de mayor proyección en la actualidad.

Luego de “Si tu me Besas”, de Víctor Manuelle, la fama de Oscarcito creció, y poco a poco se fue colando entre los mejores. “El Anillo” de Jennifer López muestra la versatilidad de sus letras.

La versatilidad le ha abierto las puertas en todos los géneros. No solo es la música urbana, también la balada ha sido un punto fuerte en la vida del compositor. Y hasta tiene varias canciones “llaneras” bajo la manga.

El mundo a los pies de Oscarcito

Pasó a ser un compositor de fama mundial y ahora hasta los árabes lo buscan por sus letras. El mundo de la música urbana también ha tocado el mercado de Egipto y otros países. Es por ello que buscan a Oscarcito por sus letras.

El compositor dejó de lado el canto, aunque no descarta volver a formar otra agrupación. Recordemos que formó parte de A.5 y de L’ Squadron.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir