Osmariel Villalobos a un paso del altar

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- La animadora de “Portada’s” Osmariel Villalobos confirmó para el magazine matutino de Venevisión que se casará con su amado, Juan Pablo Galavís

Según lo publicado en Venevisión.com, la noticia sorprendió a todos sus compañeros, quienes aprovecharon el breve contacto telefónico que tuvieron con Villalobos para preguntarle todos los detalles acerca de la petición. “Sí, se arrodilló y fue un momento muy bonito”, compartió.  Al parecer la pareja tiene planificado casarse este año y la boda civil será en Miami, Estados Unidos.

 

osmariel villalobos

Además, durante la sección “Se armó la tramoya”, los panelistas felicitaron a la animadora, pues justamente este miércoles se encontraba celebrando su cumpleaños número 29. Pero decidió festejarlo en Alaska, en compañía de Juan Pablo Galavís. “Me siento muy feliz y tranquila. Realmente he tenido una buena conexión con el lugar en donde me encuentro, pues es un destino que te da paz”, afirmó. 

También aseguró que extraña a todo el equipo de “Portada’s”, así como a su público. Aunque el 7 de agosto ya estaría de regreso a su querida tierra Venezuela. 

 

Osmariel villalobos

 

Osmariel. Notitarde

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir