Osmel Sousa halagó a Mariam Habach por su nuevo proyecto (+Fotos)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Osmel - notitarde
Reencuentro entre la Miss Venezuela y el Zar de la Belleza /Foto: Caraota Digital.

Notitarde.- El hacedor de misses Osmel Sousa recientemente publicó a través de su perfil en Instagram, una foto en compañía de Mariam Habach, con quien además de reencontrarse, aprovechó de halagarla y anunciar su nuevo proyecto.

Sousa, quien fue el preparador de Habach durante su paso por los templetes de belleza venezolana, escribió en su cuenta @zardelabelleza un mensaje para la criolla.

“Aquí estoy con @mariamhabach miren cómo está de bella y la acaba de firmar la importante agencia de modelo en Miami Das Model Management, seguro le va ir maravillosamente bien porque está estupenda, el mayor de los éxitos!! A triunfar ”.

Osmel Sousa disfrutó de un almuerzo

Por su parte, la Miss Venezuela 2015 a través de sus Stories publicó un video donde se aprecia en compañía de el Zar de la Belleza Osmel Sousa, disfrutando de un almuerzo mientras expresaba el gusto que sintió volver a verlo.Osmel - notitarde

Seguidamente, la modelo de 22 años, publicó en para la historia de Instagram, otra fotografía acompañada del mensaje “Que bonito volver a verte”.

Osmel - notitarde

Ante el inesperado encuentro, los seguidores expresaron su pensar mediante los comentarios, asimismo, aprovecharon el momento de enviar el mayor de los éxitos para el nuevo proyecto que asume Mariam con la agencia Das Model Management.

Entre los comentarios destacados: “Con la excelente asesoría”, “Que hermosa estaaas”, “Felicidades por este nuevo proyecto”, “Osmel celebró lo radiante que te ves ”, “Mas que hermosa queremos otro concurso para Mariam”.

Criticas que recibió la modelo

hace poco Mariam Habach fue blanco de críticas tras publicar en su perfil de Twitter “Y si me meto en el concurso de Osmel para ir al @MissGrandInter ?“, lo que evidentemente desató una lluvia de comentarios en su contra.

Osmel - notitarde

“Preparada para pisar vestidos y pellizcarr”, “Quedarás pegada otra vez”, “Olvídate. Eso no es lo tuyo.”, “y si también te activas en Youtube?, no lo se digo”, expresaron quienes no les gustó la idea de la participación en El Concurso by Osmel Sousa.

Le puede interesar: ¡Disputa por Cleopatra! Entre Lady Gaga y Angelina Jolie

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.