Osmel Sousa: "No me han dicho que no vamos al Miss Universo"

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 02 abril de 2014.- El presidente de la Organización Miss Venezuela, Osmel Sousa, le sale al paso a los rumores que aseguran que la situación económica del país, particularmente la liquidación de divisas, mantiene en jaque la participación de nuestro país en el Miss Universo, al tiempo que dice que no sabe ni pío acerca del supuesto carro que se habría ganado Migbelis Castellanos como nueva soberana de la belleza nacional.

-¿Ya limó sus asperezas con Lupita Jones?

-Siempre hemos tenido esa rivalidad, pero en el fondo yo le tengo mucho aprecio a ella. Ella es una gran trabajadora que ha sacado adelante el concurso de México para el Miss Universo y para el Miss Mundo, y hace un buen trabajo. Lo que pasa es que a mí me gusta echarle vaina.

-Pero todo en el marco del show…

-Sí, porque a mí me gusta meterme con ella, pero en el fondo yo le tengo aprecio.

-¿Cómo fue el reencuentro con Alicia Machado? ¿Ahora sí la va a invitar para que venga como jurado al Miss Venezuela?

-Es que casi no hablamos porque nosotros llegamos solamente al show. Ella llega por otro lado. No hemos tenido oportunidad de hablar nada, ni siquiera de las muchachas de allá, porque no nos dejan. La producción no quiere que influyamos en nada en ninguna de las dos reinas para decirle "x cosa" de las muchachas. Yo lo que yo hago es que la saludo de lejos: "¡Hola!, ¿qué tal?", "¡Hola!, ¿qué tal?".

-Pero tenían bastantes años que no se veían…

-No, nos vemos a cada rato en Miami.

-¿Es cierto que peligra la participación de Venezuela en el Miss Universo por el tema de los dólares?

-Bueno, a mí no me han avisado nada de esto, pero yo creo que no.

-¿Eso no va a incidir para nada?

-Creo, no sé. Yo en la parte comercial, monetaria, no me meto, eso ya es un movimiento entre Venevisión y la Organización Miss Universo, pero no he oído decir nada hasta ahora. De lo contrario, me lo hubieran comunicado.

-Por fin, ¿el carro no estaba incluido entre los premios de Migbelis Castellanos?

-Mira, esa es una respuesta que no sé. Eso tienes que preguntárselo a Venevisión, que es la que maneja ese aspecto. Yo de premios no sé nada.

-¿Ya comenzó formalmente la selección de aspirantes al Miss Venezuela?

-Sí, ya están yendo para la Quinta (Miss Venezuela) todos los días. Después de enero empiezan a caer, de a poquito.

-El año pasado anunció que volvería el Mister Venezuela. Tomando en cuenta la situación del país, ¿ve posibilidades reales de que se realice la elección o será nuevamente a dedo, como ocurrió con Jesús Zambrano?

-Mira, México lo escoge a dedo y siempre quedan finalistas. ¿Tú sabes lo que hace Lupita? Se va a la escuela de actuación de Televisa, escoge ahí al más bello, y se lo lleva para el Mister México. Ella no hace concurso, y muchos países lo escogen a dedo también.

-¿Cree entonces que este año se pueda hacer el concurso del Mister Venezuela?

-Está planteado hacer algo. Sí, a lo mejor lo hacemos dentro de Sábado (Sensacional). No sé. Venevisión me tiene que informar, tú sabes que yo sigo las reglas de lo que ellos me dicen.

-Por ahí dicen que quiso hacerse un nuevo refrescamiento en el rostro y su cirujano le dijo que no, ¿eso es cierto?

-Eso no es verdad. Yo me hice un refrescamiento del rostro hace un año, ya no me puedo hacer otro más (risas)… y lo digo porque a mí no me importa. No tengo problemas con eso, pero creo que no necesito más nada (risas)… Dentro de dos o tres años, cuando se me empiece a salir lo que me quité, pues entonces sí hablaremos, porque yo creo que esta carita aguanta varias cirugías más (risas).

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir