¡Otra anciana asesinada! Degollada septuagenaria dentro de su casa

La inexplicable ausencia de Susana Monique Azagoury de Sardinha (70) alertó a sus vecinos, quienes hallaron su cadáver en el interior de la quinta Alicia, al este de Caracas.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Degollada
A Susana Monique Azagoury de Sardinha (70), la degollaron en la entrada de la quinta Alicia. Foto: Notitarde

Notitarde.- Hallaron degollada a una septuagenaria, la mañana del jueves, dentro de su casa, en la avenida Belgrado de La California Sur, municipio Sucre, al este de Caracas.

La inexplicable ausencia de la señora Susana Monique Azagoury de Sardinha (70), alertó a sus vecinos; quienes hallaron su cadáver en el interior de la quinta Alicia.

Se conoció que el miércoles en la noche Susana no salió a caminar con su amiga. Y, su amiga al no saber de ella, este jueves al amanecer, la estuvo llamando sin obtener respuesta.

A eso de las 7:00 de la mañana llegó el taxista que acostumbraba a trasladarla a hacer diligencias. El ciudadano tocó varias veces el intercomunicador y nadie respondió.

Tras la ausencia de la mujer, comenzaron a sospechar que algo le había pasado, porque alguien dijo que vio salir a unos desconocidos el miércoles en la tarde.

Los habitantes imaginaron que ella podía estar adentro, amarrada y amordazada. Por lo que encomendaron a “macgyver”, un joven de la zona que siempre está dispuesto a ayudar, para que saltara la reja. Y, el muchacho halló el cuerpo.

Inmediatamente notificaron a la Policía Nacional Bolivariana, que custodió la casa hasta que llegó la comisión del Cicpc que inspeccionó el lugar y se llevó el cadáver a la morgue.

Degollada sobre un charco de sangre hallaron a la anciana

Extraoficialmente se supo que la dama estaba tendida en la entrada de la quinta, sobre un charco de sangre, y al parecer, fue degollada con un cuchillo.

En el inmueble había desorden, lo que indica que el móvil fue el robo.

Susana Azagoury era de origen marroquí, se graduó de contadora en la Universidad Central de Venezuela; estaba casada con un comerciante portugués. Dejó un hijo y un nieto.

La señora vivía en Carrizal, estado Miranda, vía Los Teques y era viuda. Al enfermar su hermana Perla, quien padecía de alzheimer, se vino a cuidarla en La California.

La hermana falleció hace unos meses, y Susana estaba haciendo algunas remodelaciones para comenzar a alquilar habitaciones a personas solas.

Vecinos están consternados por la muerte de la septuagenaria

Los vecinos están consternados, preocupados y angustiados por la inseguridad que los amenaza a todos. La señora de enfrente reunió a varias vecinas y entre lágrimas rezaron un rosario por el descanso de Susana.

Contaron que el miércoles a las 2:00 de la tarde un vecino observó a un hombre y una mujer que salían de la quinta Alicia, cargando maletas, y llamaba la atención el hecho de que pasaron varios minutos tratando de pasarle la llave a la cerradura de la reja azul.

Al parecer se fueron caminando y más adelante tomaron un taxi. Un testigo dijo que la mujer vestía licra gris y suéter negro.

La señora Susana había manifestado que estaba esperando a una mujer que venía de El Tigre. Dijo que a esa ayudaba económicamente porque debe ser operada de un mioma. Se ignora si la enferma llegó a La California.

En la casa hay dos perros y ocho gatos. Los perros comenzaron a ladrar ayer cuando entraron los funcionarios del Cicpc, y al poco tiempo se quedaron en silencio.

Te puede interesar: ¡Les pararon el trote! Caen presos “Los Rapiditos de Cantv” en Valencia 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir