¿Otro embarazo en la familia Kardashian?

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

5 enero 2015.- La estrella televisiva Khloé Kardashian publicó a través de su cuenta personal en Instagram una fotografía de un test de embarazo positivo, sugiriendo que podría ser de alguna de sus hermanas. Así, junto a la imagen escribió: “¿Quién está embarazada? Kim, Khloé, Kendall”, publicó el portal Bangshowbiz.

Khloé, aprovechó la oportunidad para agregar varias imágenes de ella acompañada con Kourtney, Kim y su madre Kris Jenner, aunque ella misma sacó del juego de probabilidades a su madre por un tema de edad: “Creo que podemos descartar de la ecuación a la señorita Menopausia”.

El juego en las redes sociales de Khloé no era más que una continuación de la intriga creada poco antes por un avance de su reality ‘Keeping Up with the Kardashians’ donde se ve que una mano sin identificar sujeta un test de embarazo positivo. Además, en el tráiler se puede ver a Kim -de quien se conocía su dificultad para quedarse embarazada antes de tener a su hija North con Kanye West- sometiéndose a una ecografía. En el clip el doctor dice: “Queremos ver pronto otro embarazo”.

Del mismo modo Khloé aparece burlándose del deseo de su hermana de tener otro bebé en un camerino: “¿Acaba de estar aquí Kanye? ¿No han intimado estando en albornoz? ¿Así es lo duro que lo intentas?”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir