Otro empate de Carabobo FC que lo deja casi sin chance en el Clausura

La escuadra valenciana estuvo en superioridad numérica de 11 contra 9 desde el minuto 57, pero no pudo batir la valla sureña

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Otro empate
La Vinotinto Regional no gana desde la segunda fecha del torneo Clausura.

Notitarde.- Otro empate y éste en casa para continuar su conocer la victoria desde hace 10 fechas para Carabobo FC que ve más lejos llegar a los puestos de Liguilla, tras el 0-0 ante Mineros de Guayana en el Misael Delgado de Valencia.

Peor no le puede ir a la Vinotinto Regional, ocho puntos de 35 puntos posibles, tampoco pudo ante una “Pandilla del Sur” que volvió a sumar en el feudo carabobeño para continuar dentro de la “papa” de cara al Octogonal.

11 contra 9 y otro empate

Pero las cosas no le pudieron ir peor a la divisa que dirige ahora Gustavo Caraballo, porque estuvo desde el minuto 57 con dos jugadores más, tras las expulsiones de Nelson Hernández por doble amarilla y  roja directa a Julio “Taca” Machado.

Aunque buscó la puerta negriazul, pues si no llegan los goles, menos los triunfos. Es otro empate que sirve poco o nada. Esta es la peor racha negativa  de la escuadra valenciana en 14 años.

Puerto Cabello visita a Monagas

Este domingo, el otro equipo del patio, Academia Puerto cabello visita a Monagas SC, en el estadio Metropolitano de Maturín.

Los dirigidos por el tachiirense Pedro Depablos viene de par de empates al hilo, que aún así tiene oportunidad de meterse en la pelea de la Liguilla Final, al sumar 15 puntos y la undécima posición.

En su pasada salida emparejó en el derbi estadal (2-2) contra Carabobo en “La Bombonerita” aunque estuvo arriba en dos ocasiones.

Ahora se mide a los orientales, líderes con 24 unidades y vienen de vencer de forastero a Aragua 1-0.

Zamora goleó y se recupera

En otro de los juegos celebrados este sábado, Zamora FC que venía de dos caídas, cobró completo al golear en casa a Portuguesa 4-1.

Por el campeón del Apertura anotaron Ángel Osorio (28′), Anthony Uribe (68′ y 90′), Erickson Gallardo (78′). Descontó por el “penta” Andrés Hernández (85′).

Con este resultado, Zamora se metió tercero de forma provisional (23 pts), mientras que Portuguesa se convirtió en el primer club sin chance de meterse en la Liguilla Final, al sumar apenas 6 unidades y es último.

Estudiantes-DANZ suspendido con 2-0

Por el fuerte aguacero que azotó el centro del país, el partido entre Estudiantes de Caracas y Deportivo Anzoátegui celebrado en Cocodrilos Sport Park, se reanudará este domingo (8:30 am) con victoria parcial de los académicos.

Le puede interesar: Gleyber Torres le brindó otro récord a Yanquis de Nueva York (+vídeo)

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.