Otros tres periodistas se van de Globovisión

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 29 marzo de 2014.-  Tres nuevas renuncias hubo ayer en Globovisión: Dorycer Alvarado, corresponsal en Lara, y Madelyn Palmar y Jesús González, los de Zulia. Los tres lo anunciaron en Twitter luego de que los contratos de los equipos técnicos de ambas oficinas no fueran renovados.

“Nos acaban de notificar que todos los técnicos de las corresponsalías de Zulia y Lara quedamos fuera de Globovisión”, escribió el técnico Jesús Pirela desde Maracaibo e informó que el equipo de Anzoátegui -que la semana pasada quedó cojo con la renuncia de Gisselle Almarza- también fue notificado de lo mismo.

Extraoficialmente se conoció que esas corresponsalías fueron negociadas con otros aliados locales y que, aunque la intención era que los periodistas no salieran, éstos lo hicieron por solidaridad con sus compañeros y en desacuerdo con la línea editorial de quienes las manejarán. Más tarde, este jueves, además, se conoció que Víctor Castellanos, jefe de corresponsalías, fue despedido.

En lo que va de 2014 han renunciado por lo menos 15 periodistas al canal. Sólo Jeanelie Briceño lo hizo por tener otra oferta laboral.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir