Ovejo y marrano los bateadores emergentes en la mesa

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
El ovejo y el marrano aparecieron en los mostradores desde esta semana. Fotos: Robert José Mogollón/Notitarde

Notitarde.- El ovejo y el marrano tomaron parte de la alineación en las carnicerías para salvar la mesa.

La carne sigue desaparecida del mostrador y es cuando el ovejo y el marrano tomaron parte en las vidrieras. El problema de la carne pica y se extienda y los carinceros buscan la manera de seguir adelante.

Es por ello que colocaron dos opciones para buscar que las amas de casa tengan al menos un emergente. El ovejo y el marrano macizo es lo nuevo de esta semana, los mismos salieron al ruedo.

Las amas de casa siguen gastando la zuela de sus zapatos buscando carne, pero la misma en Valencia está desaparecida. No hay sitio en Valencia donde se encuentre carne. Mientras el pollo picado está alineado de primero en la lista de opciones.

El kilo de pollo picado está entre 100 y 115 soberanos. Hay carnicerías que han iniciado su guerra de pollo picado y el mismo lo colocan hasta en 90 bolívares con el fin de tumbar la venta.

Chorizo, chorilisto y charcutería en general se sigue disparando en precios.

En La Isabelica como en La Candelaria apareció el ovejo y el marrano en lugar de la carne; también la charcutería se sigue disparando en el precio.

La carne trancó el juego

Los carniceros entrevistados por el equipo reporteril de Notitarde afirmaron que el juego está trancado. Al mejor estilo del dominó los carniceros dijeron que mientras el precio no se ajuste la carne no va a aparecer.

Los estantes de la carne están vacíos.

Algunos despachadores de la fuente de proteínas dijeron que el precio es un juego de doble filo. “No vamos a comprar un kilo de carne en 90 soberanos para venderla al mismo precio. No le ganamos nada y tenemos empleados”, dijo uno de los regentes de la carnicería.

Afirmaron que se pueden meter en un problema al vender la carne así sea en 91 soberanos, ya que el precio son 90.

“Mientras se tenga con ese candado de regulado no podemos vender carne”, afirmó uno de los despachadores.

Te puede interesar: ¡A comerse un cable! por culpa de la tv

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir