?Pa’ ti, Dudamel! Santos quiere estar con la Vinotinto

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- El delantero venezolano Christian Santos habló de su actualidad en La Liga Santander y los pocos minutos de juego con el Deportivo Alavés, que le ha costado su presencia en la selección absoluta de Venezuela, dirigida por Rafael Dudamel.

El ariete criollo no dispone de la plena confianza del técnico argentino Mauricio Pellegrino, quien en su posición prefiere a figuras como Deyverson y Toquero para la alineación titular del conjunto español, según refleja as.com.

Claro que me gustaría tener más minutos pero bueno, de momento esto es lo que hay y con lo que tengo que convivir aunque no me guste mucho”, expresó Santos.

No obstante, el “9” del Alavés no se plantea dejar el equipo, asegurando que pese a recibir ofertas de otros clubes, tiene los objetivos “muy claros” no duda de que hará un gran papel en España.

El poco tiempo de acción de Christian Santos lo pone en duda para los próximos encuentros de la Vinotinto. “Me gustaría estar en la próxima lista pero no sé si son suficientes los minutos que estoy jugando para el entrenador. Espero que me convoque para ayudar a los compañeros así que estoy a la espera”, comentó.

Santos aseguró estar en constante comunicación con Dudamel, quien le ha felicitado en las pocas oportunidades en las que ha jugado en la Primera División de España.

Sobre la Copa del Rey, el delantero venezolano reveló sentirse decepcionado por no disputar minutos en la semifinal y espera poder jugar en la etapa decisiva ante el FC Barcelona. “Yo pensaba que sería de otra manera. En un principio el míster dijo que jugarían los menos habituales en la liga. Pero ha decidido de otra manera y hay que aceptar las cosas como son”, dijo.

Christian Santos espera entrar en la próxima convocatoria de la Vinotinto, para los encuentros de eliminatorias del mes de marzo ante Perú y Chile.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir