¡Pa’ la jaula! Preso por vender boletos aéreos falsos

Informó en su cuenta Instagram el comisario Douglas Rico, director nacional del Cicpc

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Boletos aéreos-notitarde
Douglas Rico informó que un estafador fue preso por vender boletos aéreos falsos. (Foto: Cicpc)

Notitarde.- Por el delito de fraude apresaron a vendedor de boletos aéreos falsos. Así los informó el comisario Douglas Rico director nacional del Cicpc.

Lo identificó como Romer José Sánchez Higuera, quien se dedicaba a la estafa. Lo detuvieron detectives de la subddelegación Maracay, estado Aragua.

Vendía boletos aéreos chimbos

Las experticias informáticas y telefónicas determinaron que el timador ofrecía la venta de boletos aéreos falsos con destino a Madrid.

Por Internet captaba a un grupo considerado de víctimas, quienes les realizaban transferencias bancarias por la compra de lo acordado.

Luego que las personas tenían en su poder los pasajes y se percataban que eran falsos, contactan nuevamente al vendedor.

Para remediar el daño, les hacía la devolución del dinero en dólares que también eran falsos, informó Rico en su cuenta de Instagram.

De inmediato se armó una comisión policial que efectuó pesquisas que los condujo hasta la avenida Bolívar, municipio Atanasio Girardot, de la ciudad de Maracay.

Ahí lograron ubicar al antisocial, a quien pusieron a la orden de la Fiscalía Vigésima Octava del Ministerio Público.

En el procedimiento se incautaron varios billetes de diferentes denominaciones, manifestó Rico en su cuenta de Instragram,

A través de su cuenta de Instagram el comisario Douglas Rico informó: douglasricovzla#CICPC detuvo a un hombre por estafa en Maracay.
Romer José Sánchez Higuera, quien se dedicaba a la estafa, fue detenido por detectives de la Sub-Delegación Maracay en el estado Aragua.

También de tu interés: Camionero criminal: Llevaba 25 kg de droga en el tanque de gasolina

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
FuenteFuente: diarios
Compartir