Pablo Alborán le dijo a esta carabobeña "has conseguido emocionarme" (Video)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La carabobeña Alejandra Bec conmovió al cantante español Pablo Alborán colgando un vídeo en youtube este domingo, para celebrar 3 años de su vida artística.

La impecable interpretación de una de las canciones del cantante por la chica se vio retribuida con un afectuoso mensaje en su cuenta oficial de Twitter @pabloalboran, el cual fue acompañado por el enlace del vídeo.

“Has conseguido emocionarme. Gracias por este gran regalo. Preciosa voz y arreglos!”, dijo el cantautor, cuyo más reciente trabajo “Tanto”, lideró el mercado discográfico español durante 2013.

Al inicio del vídeo, Alejandra se declara “alboranista” y en sus palabras expresa: “Estoy convencida de que el valor que nos ha regalado (Pablo) tiene que ver con quien es él en la tarima y con quien permanece siendo después del show”.

Eufórica, alegre, asombrada, así describió su estado de ánimo, la aún emocionada joven que contó cómo fue preparando a las fans desde hace unos días para la sorpresa a través de la cuenta @SerAlboranista que ella misma creó hace dos meses cuando, después “aventurar” con un grupo de seguidoras del artista, lograron conocerlo en Valencia donde se presentó en concierto.

Es la segunda vez que Alejandra le canta a Alborán y éste elogia su talento, pues cuando se encontró con él en la capital carabobeña en 2013, además de fotografiarse, tuvo la osadía de interpretar uno de sus éxitos, “El beso” y el artista le recomendó subir vídeos a Youtube.

“Mi expectativa con el vídeo era solo una mención, pero la respuesta fue más de lo que yo esperaba” dijo Alejandra, quien explicó que fueron las mismas usuarias de la red social, quienes se encargaron de mencionar a Pablo Alborán, que alcanza casi los dos millones de seguidores.

“La cuenta (@SerAlboranista) es exclusiva para promover todo lo que hace Pablo Alborán, escribo frases con las que las alboranistas se sientan identificadas ya que hay muchísimas en el mundo, por medio de esa cuenta fui avisando de la sorpresa para la familia alboranista y para Pablo, fui creando la expectativa”. Toda la elaboración del material audiovisual estuvo a cargo de Alejandra, quien en 15 días grabó las canciones y con la ayuda de su productor obtuvo los arreglos, mientras que efectuó la grabación y edición del vídeo en solo tres días.

La caraqueña con raíces valencianas, reveló que se encuentra trabajando en su primer proyecto musical, dos de las canciones de contenido cristiano y dos de amor.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir