Pablo Aure fue citado a comparecer hoy ante el Ministerio Público

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 20 febrero 2014.- El Secretario de la Universidad de Carabobo (UC), Pablo Aure, informó que en horas de la tarde de este jueves una comisión del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) acudió a su residencia, ubicada en la urbanización Prebo II, a entregarle una boleta de citación para que acuda a comparecer hoy viernes a la sede del Ministerio Público.

En este sentido, Aure explicó que a las 3:30 de la tarde del jueves un grupo de funcionarios del Sebin llegó a su residencia en la calle 130 de Prebo II, con una boleta de citación en sus manos, la cual explicaba que debía acudir a comparecer ante la Representación del MP, ubicada en la avenida Bolívar Norte, avenida 147 de la urbanización Carabobo, a fin de ser entrevistado en calidad de testigo.

Asimismo, aseguró que será entrevistado por los hechos ocurridos el día 12 de febrero del presente año que se generaron en las adyacencias del distribuidor El Trigal del municipio Valencia.
Aure afirmó que la boleta indicaba que debía presentarse a las 8:00 de la mañana, "donde estaré puntual con mis abogados".

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir