Pablo Aure: Me persiguen porque soy incómodo para el Gobierno

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, agosto 13.- Para dar cumplimiento a la medida de régimen de presentación cada 15 días, el coordinador del movimiento "Carabobo se Respeta", Pablo Aure, acudió al Palacio de Justicia, a las 11:00 de la mañana de ayer.

"Aquí está Pablo Aure, dando la cara. Nunca me voy a esconder y ocultar, siempre y cuando sepa de qué se me está investigando", expresó, asegurando que ninguno de los argumentos incriminatorios se ajustan de alguna forma a la realidad.

"Recuerden que hay vídeos donde se demuestra que no desvié ninguna marcha, hay constancia fotográfica y videográfica que demuestran que yo no estaba ahí para el momento en que la jueza Iliana Valbuena dice que se le privó de libertad", indicó.

Para Aure, es una "paradoja" que mientras a él lo "castigan" por haber ejercido su derecho ciudadano a la protesta, quienes cercenan sus derechos no están siendo investigados y permanecen aún en libertad. 

Cuestionó que el juez haya determinado prohibirle hacer llamamientos que instiguen al odio, si  "los que instigan al odio son precisamente aquellos que incumplen con sus funciones y se burlan de las comunidades".

"Todos mis discursos han sido ajustados a derecho. Me están persiguiendo porque soy incómodo para este régimen y seguirá siendo así, porque Pablo Aure no se silenciará", ratificó.

Haciendo referencia a que se cumplieron seis meses de protestas en el país, indicó que desde el 12 de febrero, se cuentan más de 43 muertos "y son muy pocos los detenidos".

Destacó que el retardo procesal es un hecho que se da en algunos casos, pero que justamente con él actuaron con celeridad.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir