¡Increíble! A Pablo Escobar no lo asesinaron

Explicó que hay documentos desclasificados por la embajada de EE.UU. que ponen en entredicho la forma y el lugar donde murió.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- En el marco del estreno de un nuevo documental sobre el narcotraficante colombiano Pablo Escobar, su hijo, Juan Pablo Escobar, dio una entrevista al diario El Mundo en la que contó las razones por las que cree que su padre se suicidó.

Explicó que hay documentos desclasificados por la embajada de EE.UU. que ponen en entredicho la forma y el lugar donde murió.

También, indicó que el documental probablemente cambie la historia que hasta ahora se cree como cierta.

“Él no murió como nos han contado”, señaló.

Explicando luego por qué cree que se trató de un suicidio: “Siempre me dijo que se suicidaría y que nunca se dejaría atrapar con vida. Me confesó que tenía 15 balas en su pistola y que 14 de ellas irían para sus enemigos y la última, para él“.

Además, el hijo del narcotraficante más famoso relató una cosa llamativa en la conducta de su padre.

“Nunca utilizó el teléfono en la clandestinidad. Pero el día que murió, lo usó más de siete veces, a sabiendas de que su llamada iba a ser rastreada. Esto implica un deseo de dejarse encontrar a propósito”, desveló según lo reseñado por RT. 

Amenazas a forenses

Juan Pablo Escobar dijo que al hablar con médicos forenses estos le reconocieron que fueron amenazados.

Así mismo, añadió que fue el Estado colombiano quien exigió que se cambiara la autopsia.

Además, recalcó que documentos clasificados demuestran que la Policía de Colombia “no está diciendo la verdad sobre los hechos”.

Anteriormente esta semana, Pablo Escobar se convirtió también en noticia cuando salió a la luz un testamento desconocido hasta ahora que realizó antes de convertirse en un célebre narcotraficante.

Lea también: Borracho mato a su esposa usando un mortero como juguete sexual

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.