Pablo Sandoval fue inscrito en el roster de Magallanes

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, enero 14 (Rafael A. Flores Villegas).- Es cierto, no pertenece a ningún cuento de hadas ni novela de ciencia ficción, Pablo Sandoval fue inscrito ayer en el roster de 36 de Navegantes del Magallanes y jugará con los turcos para llevarlos a un nuevo cetro del beisbol nacional.

Sandoval comenzó a entrenar en las instalaciones del José Bernardo Pérez de Valencia al inicio de la actual contienda, si, "El Panda" entrenaba, tomaba rollings, bateaba, viajaba pero no estaba en el roster, era un pelotero que no podía jugar y él siempre manifestó su deseo de estar con el equipo naval, pero la gran traba era Gigantes de San Francisco, pero Sandoval estaba ahí, en el dugout eléctrico, dando apoyo moral a sus compañeros.

Pero la noche del lunes, luego que Magallanes derrotara a Caribes de Anzoátegui, Carlos García manager de los Navegantes, asomó una clara posibilidad de que Sandoval se colocara el uniforme y fuera incluido en el roster, y "El Almirante" no mintió.
Sandoval fue colocado ayer en la reserva de Magallanes, pero aseveró que no estaba preparado para debutar todavía.

Pero toda larga espera, siempre tiene un buen motivo. "Esto está incluido en el plan de trabajo que estaba haciendo, ya es la fecha tope para hacer cosas de beisbol y que mejor fecha que esta para sacar el permiso… mis compañeros me motivaron para luchar por ese permiso para jugar aquí", destacó el grandeliga.

Era bien sabido por muchos que todo estaba cuesta arriba para que Sandoval recibiera luz verde incorporarse a Magallanes. "Fue un poquito difícil lograr el permiso, ya desde diciembre veníamos luchando para poder jugar en  el Round Robin, pero mira, esta es la mejor fecha porque mi equipo está en el tope y tratar de avanzar a la final, esa es una de las cosas que me motivó para pujar más con San Francisco", aseveró. "No fue nada fácil con San Francisco, pero nosotros le mostramos el plan de trabajo a ellos y se abrieron ante la posibilidad de juga", comunicó

Sin restricciones y jugará en la tercera base

Pablo Sandoval bajó un total de 42 libras o 19,1 kilogramos, en poco más de tres meses, eso se debió a un arduo trabajo y ahora "El Panda" quiere demostrar su agilidad ya que jugará en la tercera base.

Además agregó que su permiso es para jugar todos los juegos que le falten a Magallanes.

"Estoy al tope de mis condiciones físicas, tuve un trabajo muy fuerte gracias al profesor Rafael Álvarez, mis familiares apoyándome al máximo, quiero demostrar la agilidad física que estuve trabajando, tengo que trabajar al 100 por ciento tomando rollings", expresó Sandoval al ser interrogado sobre sus labores previo.

"Voy a trabajar lo más posible para estar listo pronto, tengo que trabajar el bateo y ajustar algunos detallitos pero no voy a dar fecha de cuando voy a debutar", finalizó el antesalista de la novena de la bahía.

Posible debut el viernes contra Tiburones de La Guaira

Magallanes le restan cinco encuentros a partir de este jueves, de los cuales cuatro son en casa, y seguramente a Pablo le gustaría debutar en el hogar de los actuales campeones, por lo que su fecha de estreno, posiblemente, sea el viernes frente a Tiburones de La Guaira, ya que él mismo destacó que debe trabajar algunas cosas para poder jugar. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir