Pablo Sandoval, un pelotero de mercadeo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 30 octubre 2014.-  Pablo Sandoval ha generado una nueva manera de comercializar el beisbol, ya no solo es publicidad, también es ventas y más ventas, no solo es lo que lleva puesto el famoso “Panda”, una franela, un guante, también es en lo que anuncia

Pablo Sandoval aspira un contrato multianual de 100 millones de dólares por cuatro temporadas y muchos dicen que más que merecido lo tiene. Sandoval no solo se ha convertido en un pelotero que batea, que lucha por alcanzar una base, también es un pelotero de mercadeo, publicitario, no solo en Venezuela también en Estados Unidos.

Pablo Sandoval vende desde refrescos hasta automoviles y genera ganancias rápidas y sólidas.
Muhos dicen que  Sandoval no ha explotado su poderío publicitario, ya que los gorritos “Panda” que de paso se vendieron como pan caliente en todo San Francisco ahora se venden también en Japón.

La Pandamanía
Pablo Sandoval fue el primer pelotero venezolano en ser jurado en un concurso de belleza y todo tuvo una connotación: el poderío publicitario y la gran cantidad de seguidores que tiene Pablo en todo el mundo.

La Pandamanía o la Sandovalmanía ha sido una de las más seguidas y muchos dicen que ahora es que vendrán mayores ganancias para el venezolano.

¿Cúal es la diferencia?
Mucha gente se pregunta donde está la diferencia de un pelotero normal a Pablo Sandoval que lo hace un pelotero de mercadeo y es lo siguiente la manera de jugar, de ser el famoso “Kung Fu Panda” lo que le ha valido esa imagen que vende de todo.
La manera de ser en San Francisco de Sandoval con las personas, con los niños, jóvenes y adultos ha sido lo que le ha alimentado esa imagen positiva al pelotero.

Sandoval recibe a todos en San Francisco con una sonrisa, todo el que le busca para un autógrafo, para una foto, el Panda responde de manera positiva.
Eso ha cambiado la imagen del pelotero practicamente en todo el beisbol, Sandoval se preocupa en el juego, pero también es el pelotero que corre, que lucha un turno y eso vende en Estados Unidos.

Sandoval es uno de los peloteros más seguidos, de hecho muchos dicen que si San Francisco le da el contrato multianual que aspira tendría su propia corte al estilo Félix Hernández, lo que sería una verdadera fuente de publicidad no solo para el criollo también para el equipo.
De hecho el día del séptimo juego se pudo apreciar a los famosos seguidores de Sandoval con las máscaras de Panda colocándoselas al vehículo que sería otorgado al Jugador Más Valioso.

La publicidad de Sandoval se ve en la televisión al momento de estar en el cajón de bateo, las cámaras enfocan a los fanáticos con las máscaras de Panda, a los que le toman fotos, a los que le hacen pancartas con mensajes como “Panda estamos Contigo” y “Panda no te vayas de San Francisco”.

Si Sandoval da el imparable vienen los aplausos, vienen más enfoques a los fanáticos, a donde se han multiplicado los que tienen máscaras del Panda.

Lo que da a entender que el venezolano es una figura fuera de serie, diferente a todos los peloteros que están en el campo de juego.

¡Yo seré famoso!
En el 2006 en el calor del campo deportivo del complejo del lejano Tronconero en Guacara, había un joven el cual nos abordó con un bate en la mano y nos dijo “Chamo entrevistame Yo seré Famoso”.
Todos preguntamos ¿quien eres tu? nos respondió amablemente “Yo soy el hermano de Michael” (Sandoval), le tomamos las impresiones y le deseamos buena suerte en el beisbol.

Sandoval repetía: “tu verás que yo poco a poco haré historia, no será de hoy para mañana, pero lo lograré, voy a trabajar y cuando me den la oportunidad, voy a brillar”.

Sandoval estaba en la Liga Paralela con Magallanes, ese día fuimos buscando a Edgardo Alfonzo y nos encontramos con Sandoval.
Sandoval se va 

¿y las ventas?
La buena noticia es que Gigantes de San Francisco ya tiene un cetro con la colaboración de Pablo Sandoval, pero la mala noticia es: ¿podrá ser San Francisco el mismo equipo sin el Panda?.

¿Podrán los Gigantes tener a un pelotero entregado en el campo de juego que pueda hacer las jugadas, correr y de paso ser uno de los equipos de mayor mercadeo actual en las grandes ligas?.

Otros dicen que el ambiente sin Sandoval en la bahía no sería el mismo, Sandoval le cambió el estilo de juego, se metió a la fanaticada en el bolsillo y cuando fue a su primer Juego de Estrellas fue por su bate como también por su popularidad.

Sandoval ya ha hecho su historia en los Gigantes siendo parte de los títulos, tendrá ahora la palabra la alta gerencia de los Gigantes si lo dejan ir, cuando los fanáticos se muestran volcados a que el Panda siga con el equipo.

La “Pandamanía” se mudará o no de San Francisco, lo que si estamos seguros es que mientras tanto Pablo Sandoval pertenece a los Navegantes del Magallanes en Venezuela.
 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir