Pablo Sandoval recibió su anillo de campeón

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 11 mayo 2015.- El venezolano Pablo Sandoval, quien ganó la Serie Mundial de 2014 con su antiguo equipo, los Gigantes de San Francisco, recibió su anillo de campeón en un hotel de la ciudad de la bahía.

"El Panda", quien firmó con los Medias Rojas de Boston durante el receso de la campaña, no recibió ovación de los aficionados de los Gigantes en el AT & T Park.

El anillo se campeón fue entregado al venezolano en un hotel de la ciudad por el manager de San Francisco, Bruce Bochy, el gerente general del equipo, Bobby Evans y el director ejecutivo de la organización Larry Baer.

"Pablo fue una gran parte de este club y él nos ayudó a ganar tres campeonatos", dijo Bochy a csnbayarea.com.

"Tenía muchas ganas de ver a Pablo y entregarle su anillo. Simplemente ponernos al día. Realmente no hemos hablado desde que se fue."

Sandoval fue un bate clave durante la Serie Mundial de octubre pasado, pero que firmó un contrato de cinco años con los Medias Rojas en la temporada baja, rechazando una oferta similar de los Gigantes. Sandoval está bateando .299 con dos jonrones y 12 carreras impulsadas en su primera temporada en la Liga Americana.

Los Medias Rojas no juegan contra los Gigantes esta temporada, así que no había forma de una ceremonia en el terreno de juego, como se la realizaron Michael Morse, quien milita ahora con los Marlins de Miami, la semana pasada.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir