Pablo Sandoval sonó el primero de la zafra con Medias Rojas

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Baltimore, 27 de abril 2015.- El venezolano Pablo Sandoval se endosó su primer cuadrangular con el uniforme de los Medias Rojas de Boston pero no pudo evitar la caída de su equipo ante Orioles de Baltimore 18-7.

Fue la muestra ofensiva más prolífica de Baltimore desde el 19 de abril de 2006, cuando doblegó 18-9 a Cleveland. Los Orioles jamás habían anotado tantas carreras contra Boston.

Por los Medias Rojas, los venezolanos Sandoval de 2-1 con dos anotadas y tres empujadas, Sandy León de 4-1 con una anotada.

Francisco  Kid Rodríguez salvó

tercer juego de la temporada

Milwaukee.- El cerrador de los Cerveceros de Milwaukee, Francisco Rodríguez consiguió su tercer salvado de la temporada y el 351 en su carrera en la victoria de los Cerveceros de Milwaukee 6-3 ante Cardenales de San Luis.

Milwaukee, que ha tenido el peor comienzo de una campaña en la historia del equipo, mejoró a una foja de 4-15. Los demás clubes de las mayores suman al menos seis triunfos.

Por los Cerveceros, el venezolano Gerardo Parra de 4-2 con dos anotadas y una producida.

Piratas 8, D-Backs 0

Phoenix.- Francisco Liriano lanzó con autoridad hasta el séptimo inning, durante una labor combinada de tres imparables, y los Piratas de Pittsburgh completaron su primera barrida en Arizona, al arrollar el domingo 8-0 a los Diamondbacks.

En su apertura número 200 de por vida, Liriano (1-1) se sobrepuso a seis boletos para cosechar la victoria. Recetó siete ponches y toleró dos hits en seis episodios y un tercio.

Ahora, el dominicano ha vencido a 29 de los 30 equipos de las Grandes Ligas.

Por los Piratas, los dominicanos Polanco de 5-3 con tres anotadas y una impulsada, Starling Marte de 5-2 con una anotada, Álvarez de 3-1 con dos empujadas, Liriano de 3-0.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Ender Inciarte de 4-1.

Rangers 5, Angelinos 4

José Álvarez con la derrota

Los Ángeles.- Leonys Martín abrió el undécimo episodio con un jonrón y los Rangers de Texas anotaron otra carrera gracias a un error de Erick Aybar, para imponerse el domingo 5-4 a los Angelinos de Los Ángeles, lo que les permitió cortar una racha de tres derrotas en fila.

El venezolano José Álvarez (0-1), quien laboraba su segundo inning de relevo, se colocó 3-0 abajo en la cuenta ante el cubano Martín. El primer bate de los Rangers encontró un lanzamiento con cuenta llena y colocó la esférica arriba del muro del jardín derecho para su primer vuelacerca de la campaña y el 16to en 1.121 turnos en las mayores.

Poco después, el dominicano Aybar cometió su segunda pifia del partido, al no controlar un rodado del venezolano Elvis Andrus al hueco.

Los Angelinos rayaron una vez en la parte baja del episodio, gracias a un sencillo de Aybar, pero el cerrador dominicano de los Rangers, Neftalí Féliz ponchó a Grant Green para poner fin al encuentro.

Por los Rangers, los venezolanos Andrus de 4-1 con una anotada, Rougned Odor de 3-0 con una impulsada.

Astros 7, Atléticos 6

Oakland.- Evan Gattis empalmó un doble de dos carreras en el noveno inning y los Astros de Houston completaron su primera barrida ante los Atléticos de Oakland al vencerlos el domingo por 7-6.

Gattis remolcó cuatro carreras en total, empatando su marca personal. Bateó su doble con un out, luego que los Atléticos congestionaron las bases al darle un boleto intencional a Jed Lowrie.

El doble de Gattis fue en cuenta de 1-2 ante Tyler Clippard (0-2), depositando la bola en lo más profundo del bosque central O.co Coliseum. José Altuve y Jake Marisnick anotaron con el extrabases.

Altuve extendió a 29 su racha de juegos seguidos bateando de hits contra los Atléticos.

Brett Lawrie produjo tres carreras para Oakland, que encajó su cuarto revés seguido.

Tony Sipp (2-0) retiró a cuatro bateadores para acreditarse la victoria.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 5-2, dos anotadas; Marwin González de 4-1; y Luis Valbuena de 1-0.

Mellizos cayó ante Marineros

con pizarra de 4-2

Seattle.- Joe Mauer empalmó un triple productor de dos carreras con dos outs en el undécimo inning para llevar el domingo a los Mellizos de Minnesota en la victoria 4-2 sobre los Marineros de Seattle.

Mauer bateó tres hits y produjo tres carreras en el juego. Además de su primer triple de la temporada, tuvo un doble productor en la que fue la tercera victoria de los Mellizos en cuatro juegos.

Seth Smith conectó su primer jonrón del año y también conectó un doble por los Marineros.

Casey Fien (1-1) lanzó dos innings para anotarse la victoria. Glen Perkins se encargó del undécimo para su quinto rescate.

Por los Mellizos, los venezolanos Oswaldo Arcia de 4-1; y Eduardo Escobar de 5-0.

Los dominicanos Eduardo Núñez de 5-2 y Danny Santana de 3-1.

Por los Marineros, el venezolano Jesús Sucre de 2-0.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir