Pablo Zambrano exigió al Gobierno respetar contrataciones colectivas

Sum: Fetrasalud pidió al Ejecutivo nacional corregir escala inflacionaria

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Pablo Zambrano contrataciones colectivasNotitarde.-  El secretario de la Federación de los Trabajadores para la Salud (Fetrasalud), Pablo Zambrano, exigió al Gobierno nacional respetar los pagos de las contrataciones colectivas.

“Sobre el aumento, queremos dejar en claro que deben respetarse las contestaciones colectivas de los trabajadores”, dijo.

Agregó que se realizará un encuentro nacional de trabajadores que también incorpore al sector eléctrico, energético y docentes.

En el encuentro se prevé abordar las propuestas para solucionar la crisis por la que atraviesa el país.

“Los trabajadores tienen que entender que el movimiento sindical patronal nos hace daño porque hay traiciones hacia los trabajadores”, expresó.

Fetrasalud pidió al Gobierno corregir escala inflacionaria

Zambrano detalló este martes que pese al aumento salarial decretado por el Ejecutivo se debe solventar la “escala inflacionaria”.

Los trabajadores vamos a recibir el salario el 7 de septiembre y ya hay escasez de alimentos y un aumento en los precios de los productos de la cesta básica, el IVA y el costo del pasaje de transporte urbano. Hemos visto una escalada inflacionaria y una de las medidas que le hemos pedido al Gobierno es corregir esto”, señaló el dirigente sindical según reseñó Efecto Cocuyo.

Lee también: LVL opina que el Gobierno no podrá ganarle al dólar paralelo si no repiensa las reglas

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.