Paciencia solicitó El Aissami en torno a Plan de Recuperación

Instó al sector industrial en general a tratar de incrementar su capacidad productiva.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- Paciencia, serenidad y comprensión solicitó hoy al país el vicepresidente de Economía, Tareck El Aissami, tras el inicio de la implementación del Plan de Recuperación Económica del Gobierno nacional.

“Estamos saneando la economía y los problemas no se van a resolver inmediatamente ni por decreto. Habrá esperar para ver los resultados de las medidas que se están implementando”, dijo.

Paciencia solicitó El Aissami en torno a Plan de Recuperación
Paciencia solicitó El Aissami en torno a Plan de Recuperación / Foto: Archivo

Mientras tanto, instó al sector industrial en general a tratar de incrementar su capacidad productiva.

Explicó que, en los próximos días, el país experimentará un nivel de demanda real, producto de que la capacidad adquisitiva crecerá por causa del aumento de los ingresos de las familias.

“Ustedes deben garantizar que esa demanda se vea cubierta y para ello deberán producir cada vez más. Eso nos convienen a todos”, dijo El Aissami.

Paciencia solicitó El Aissami y evaluó la Reconversión como positiva

Por otra parte, el Vicepresidente sectorial de la Economía destacó que el proceso de reconversión avanza de forma positiva hacia la transformación de la economía venezolana.

“Es un proceso complejo que en el fondo tiene la bondad de sincerar y transformar el modelo económico hacia un modelo de economía real, no especulativo”, exclamó este martes, en rueda de prensa.

Recalcó que el proceso de reconversión, que se inició este lunes, se llevó a cabo sin ningún contratiempo.

“La mayor carga de la responsabilidad va a ser del Estado venezolano”, recalcó, finalmente, a la vez que llamó a la participación activa de la población y del empresariado.

Te puede interesar: Ejecutivo publicará listado de precios acordados de 25 productos

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.