Pacientes con ausencia de unidades dentarias podrán ir a Jornada de Prótesis Implatosoportadas

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

 

Valencia, 14 de abril de 2015.- El próximo 25 de abril las personas que presenten ausencias de unidades dentarias, tendrán la oportunidad de ser diagnosticadas para que se le planifique un tratamiento de rehabilitación por medio de los implantes dentales.

Los asistentes contarán con atención espacializada exento de honorarios profesionales, lo que hace que esta actividad resulte una opción accesible que pueda brindar un tratamiento efectivo para el problema Odontológico que presente el paciente.

En esta jornada, que se hace a través del programa de docencia-servicio del Diplomado de Prótesis Implantosoportadas de FUNDACELAC y el Centro Científico de Estudios Odontológicos, se evaluarán en el paciente las condiciones bucales en las que se encuentran las estructuras óseas, el espacio y oclusión, entre otros, para determinar si es posible o no ser tratado con este tipo de prótesis dental, ya que no en todos los casos esta inidicado este tratamiento, por lo que el centro de estudios hace un llamado a las personas interesadas en ello.

 

Las prótesis implantosoportadas consisten en la inserción de implantes en el hueso y luego la colocación de una corona que sustituye el diente perdido. Un tratamiento de esta naturaleza podría tomar para la regeneración y rehabilitación definitiva un aproximado de 3 a 8 meses, dependiendo de cada persona. En casos de perdidas de más dientes, existen otras opciones que son más accesibles como las prótesis parciales removibles o prótesis fijas.

 

Para ser parte del programa y asistir a la interconsulta, los interesados deberán reslizarse una radiografía panorámica y comunicarse al 0241-415.55.14 o escribir a [email protected] para concertar su cita en la jornada del dia 25 de abril.

 

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir