Manny Pacquiao recibirá la revancha de Floyd Mayweather

Podrían volver a verse en diciembre y montó un vídeo cuando se encontró con el fililino en una discoteca en Japón

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

PacquiaoNotitarde.- Manny Pacquiao tendrá otro chance ante Floyd Mayweather, varias veces campeón mundial de boxeo, quien aseguró que este año volverá a los cuadriláteros para una pelea de revancha contra el filipino.

“Volveré a pelear contra Manny Pacquiao este año por otro día de pago de 9 cifras”, dijo Mayweather en su cuenta de Instagram.

Todo por el “Money”

El púgil, conocido como ‘Money’ (Dinero), que ganó alrededor de 220 millones de dólares en mayo de 2015 en el primer combate contra el filipino, publicó una foto de un cheque de 100 millones, su bolsa garantizada para la próxima pelea.

“Tomaré el cinturón. Tendremos el día de pago. Y no quiero excusas del hombro”, dijo Mayweather.

Pacquiao y Mayweather se vieron en Tokio

El estadounidense también publicó un vídeo de él y de Pacquiao hablando entre ellos en un festival de música en Tokio, aunque no se entiende lo que dicen.

Sin embargo, en alguna parte de la publicación se escucha que Pacquiao le dice a Mayweather: “Tengo el cinturón”, y Mayweather responde: “Te lo quitaré como lo hice antes”.

Pelearían en diciembre

Al parecer, la pelea se llevará a cabo en diciembre según revelaciones de un asesor de Pacquiao.

En julio pasado, el filipino ganó el cetro mundial welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) tras vencer al argentino Lucas Matthysse por nocaut técnico en el séptimo asato.

En mayo de 2015, Mayweather (50-0, 27 nocáuts), de 41 años, venció por decisión unánime a Pacquiao (60-7-2), de 39, quien dijo que se vio obstaculizado por una lesión en el hombro derecho.

Aquel combate tuvo marca de 4.6 millones de compras de pago por ver en la televisión.

“50-1 Sin Excusas”

Pacquiaotambién compartió una grabación en la misma red social en la que sólo escribió “50-1. Sin excusas”, haciendo referencia al récord del estadounidense y dejando claro que le propínará a Floyd su primer derrota.

La última pelea de Mayweather fue contra Conor McGregor en agosto de2017; mientras que el de Pacquiao fue frente a Lucas Matthysse en agosto de este año.

Le puede interesar: Cinco doradas brindaron a boxeo femenino el título del Continental

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.