Padre amamanta a su hija recién nacida

La mamá no podía amamantar a su hija, por lo menos por las primeras dos semanas de vida.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
logró experimentar ese vínculo que existe entre madre-hijo, al amamantar a su bebé.
El padre logró experimentar ese vínculo que existe entre madre-hijo, al amamantar a su bebé.

Notitarde.- El nacimiento de April Neubauer no fue nada fácil, tras complicaciones en el parto, se empleó una cesárea durante la cual la madre sufrió varias convulsiones por lo que quedó imposibilitada para amantar a la recién nacida.

Para la pareja estadounidense la llegada al hospital en Wisconsin por el nacimiento de su bebé, no sería una noche memorable, según reseñó La Verdad.

La recién nacida, que pesó 3,6 kg, fue entregada por los médicos a su padre, Maxamillian Kendall Neubauer, el 26 de junio pasado.

No imaginó amamantar a su hija recién nacida

Luego del parto la madre tuvo otra convulsión. Fue hospitalizada para recibir tratamiento y pasar uno días en recuperación; por ese motivo aún no había podido cargar a su bebé.

La mamá no podía amamantar a su hija, por lo menos por las primeras dos semanas de vida; fue en ese momento cuando una enfermera en el hospital donde nació la pequeña, se acercó al papá y le ofreció una solución.

Pezón postizo

El papá le tocó utilizar un pezón postizo conectado a una jeriga para que la niña pudiera ingerir leche. 

Es un aparato muy simple y sencillo de utilizar, se puede conseguir en el mercado. Se trata de una jeringa que inyecta líquido a un tubo cuyo extremo es un “pezón falso”.

El padre compartió fotos en su cuenta de Facebook donde se aprecia el conmovedor gesto. Además se observa su tatuaje de un corazón con la palabra “mamá” en inglés. La publicación se ha compartido más de 30.000 veces. 

Maxamillian exhaltó que más allá de poder alimentar a su pequeña; logró experimentar ese vínculo que existe entre madre-hijo, al amamantar a su bebé.

Lee también: ¡Héroe! Perro se enfrentó una serpiente para salvar a su dueña

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.