Padre de Michael Jackson está en estado crítico de salud

Su hijo manifestó que sólo quiere permanecer a su lado en sus últimos días.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

 

Padre De Michael Jackson Está En Estado Crítico De Salud
Padre De Michael Jackson Está En Estado Crítico De Salud Foto:/Perú.com

Notitarde.-Joe Jackson, productor musical y manager de la banda The Jackson 5 y quien es padre del fallecido Rey del Pop, Michael Jackson, está atravesando por un estado crítico en su salud.

Desde hace varios meses Jackson, de 88 años de edad, se encuentra en ese estado, pero  su condición empeoró en los últimos días. Según fuentes, el padre de la fallecida celebridad, prohibió que sus familiares lo visiten.

De igual manera dio instrucciones claras para que sus parientes no accedieran a sus registros médicos.

Padre De Michael Jackson esta grave de salud

“Nadie sabía lo que estaba pasando. No tendríamos que tener que rogar y pelear para ver a nuestro propio padre, especialmente en un momento como este”, declaró su hijo, Jermaine Jackson.

Además comentó que “está muy frágil, no tiene mucho tiempo; la familia necesita estar al lado de su cama, esa es nuestra única intención en los últimos días”.

Agregó, no nos decían dónde estaba ni que era lo que estaba ocurriendo; ni siquiera los médicos, mi mamá estaba muy preocupada”.

Sin embargo, debido a la gravedad de su estado, su esposa Katherine junto a dos de sus hijas, Rebbie y Joh’Vonnie y su nieta, Yashi Brown; lo visitaron en Las Vegas y lograron verlo.

Lee También:Matt Murphy, guitarrista de los Blues Brothers muere a sus 88 años

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.