Padre e hija resultaron lesionados tras volcar en la Valencia-Puerto (2100990)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Puerto Cabello, febrero 4.- Padre e hija resultaron gravemente heridos tras volcar el vehículo en el que viajaban, luego de ser sorprendidos por el desprendimiento de las morochas de un camión en la autopista Valencia-Puerto Cabello, a la altura del kilómetro 188.

El accidente se registró cerca de las 12:50 del mediodía de este martes, cuando dos personas que viajaban en un vehículo Spark, color gris plomo, placa AA584AR, con sentido a la capital carabobeña, volcaron en reiteradas oportunidades, quedando atravesados en el hombrillo.

Daniela Padilla Bustamante, de 21 años de edad, viajaba con su papá, identificado como Orlando Padilla, de 51 años.

Luego de pasar el sector El Reloj de la referida autopista, se sorprendieron cuando los cauchos de un camión que circulaba con sentido hacia Puerto Cabello salieron volando y cayeron sobre el parabrisas.

La joven perdió el control del vehículo y volcó aparatosamente en la carretera, resultando herida con politraumatismo generalizado al igual que su padre. Conductores que presenciaron el hecho reportaron la situación a los funcionarios de la Policía de Carabobo y a los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) que laboran en el punto de control El Reloj de El Cambur y éstos de inmediato se apersonaron al sitio.

Posteriormente, comisiones de los Bomberos Municipales y Atención Inmediata llegaron al lugar para trasladar en ambulancias a los heridos hasta la emergencia del Hospital “Dr. Adolfo Prince Lara” de Puerto Cabello, donde fueron atendidos por los médicos de guardia.

Asimismo, en el sitio del su-ceso estuvieron presentes funcionarios de la Policía Municipal para apoyar en el levantamiento del accidente.

Se pudo conocer que estas personas tienen fijada su residencia en la urbanización La Esmeralda, municipio San Diego.

Lesionado conductor de camión al chocar en distribuidor Girardot

El conductor de un camión cargado de asfalto resultó herido la mañana de este martes, luego de chocar contra un árbol en el distribuidor Girardot en el municipio Naguanagua.

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) adscritos al peaje de La Entrada identificaron al lesionado como Víctor Alfonso Zerpa Esqueda, de 28 años de edad.

Testigos del accidente indicaron que el joven conducía un camión marca Mack, modelo R400, placa 54IGAJ, color azul, por la autopista Puerto Cabello-Valencia, trasladando el asfalto para los trabajos de mantenimiento que está realizando el Gobierno Nacional en la referida arteria vial.

Al parecer, el conductor intentó ingresar al distribuidor Girardot para circular hacia el sector La Entrada, pero supuestamente, en la curva, se le fueron los frenos.

Al momento de presentar el desperfecto mecánico, el conductor quiso maniobrar el camión para no impactar con otro vehículo, por lo que saltó hacia el canal contrario y luego a un terreno baldío chocando de frente contra un árbol.

Al lugar llegó inmediatamente una comisión de funcionarios de Protección Civil, quienes trasladaron a Zerpa al Hospital Universitario “Dr. Ángel Larralde”, de Naguanagua, donde fue atendido por los médicos de guardia, y actualmente se encuentra en buen estado de salud.

Efectivos de la GNB acudieron al lugar para levantar el choque.

Herido motorizado al ser arrollado en Rancho Grande

Un joven de 21 años de edad que conducía una motocicleta resultó herido tras ser arrollado por un vehículo que se dio a la fuga.

El accidente ocurrió la mañana de este martes en la avenida Juan José Flores de la urbanización Rancho Grande de Puerto Cabello, cuando Pedro Silva circulaba por la referida zona y fue impactado por un vehículo del cual se desconoce mayor información.

Se conoció que Silva presentó politraumatismo generalizado y excoriaciones múltiples. Fue llevado al Hospital Francisco Molina Sierra de los Seguros Sociales.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir