Padre e hija comandaban una banda de prostitución infantil

Tenían el centro de operación en un hotel del estado Miranda, reveló el comisario Douglas Rico, director nacional del Cicpc

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Padre e hija, prostitución - notitarde
(Foto: Redes)

Notitarde.- Padre e hija comandaban una banda de prostitución infantil. Funcionarios adscritos a la Subdelegación Ocumare del Tuy del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), capturaron a padre e hija que se dedicaban a captar jovencitas menores de edad y prostituirlas.

Tenían el centro de operación en un hotel del estado Miranda, reveló el comisario Douglas Rico, director nacional del Cicpc; a través de su cuenta en la red social Instagram.

Padre e hija lideraban prostitución en Cúa

Para el momento en que los sabuesos se encontraban realizando labores de investigación en el hotel Tasca Restaurante El Tranquero, ubicado en la parroquia Cúa, municipio Urdaneta ubicaron al padre e hija líderes de la banda de prostitución.

Los funcionarios pudieron evidenciar mediante entrevistas con empleados del local; que el referido lugar también lo utilizaban los dueños como prostíbulo. Utilizaban a varias mujeres como servicio sexual; entre ellas dos adolescentes de 17 años de edad.

Por tal motivo, los funcionarios practicaron la aprehensión de un hombre identificado como Daniel José Machado, de 65 años y su hija; Yetsika Yusmary Machado Flores, de 36 años de edad.

El Director nacional de la policía científica informó, que tanto al padre como a la hija los  pusieron a disposición de la Vigésimo Segunda Fiscalía del Ministerio Público.

También de tu interés: Banda dedicada al hurto de medicinas cayó con 291 cajas de suero

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.