Padre de Leopoldo López: No duermo tranquilo, pero tengo fe en que Dios nos ayudará

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 30 de marzo de 2014.-El padre de Leopoldo López, Leopoldo López Gil, manifestó que luego de la detención del dirigente de Voluntad Popular no ha podido dormir tranquilo. Sin embargo, exclamó tener fe en Dios ante las circunstancias que se han presentado. 

"No he podido dormir bien (…) siempre rezo bastante, más de lo que rezaba antes y tengo profunda fe en que Dios nos va a ayudar", expresó durante una entrevista con Carlos Croes, en el Televen. 

Explicó que el exalcalde no tiene contacto con la gente en la cárcel y que sus comunicaciones son solamente con sus carceleros. 

Detalló que las visitas solo se pueden hacer entre jueves y domingos. "No tenemos ni siquiera el derecho a una correspondencia y, de entregase una, estas son abiertas y leídas, incluyendo las de sus abogados", criticó. 

López Gil aseguró que se le ha explicado cuidadosamente la situación a la hija del dirigente (4 años). "Le explicamos que está haciendo ejercicios en una montaña con unas personas uniformadas; que allí hay muchos animales salvajes y entonces  lo tienen entre rejas para protegerlo", contó. 

Al político, recordó, se le acusa de delitos de incendio de edificio público, daños a la propiedad pública, intimidación pública, homicidio intencional y asociación para delinquir. 

Si no dan lugar a la apelación que beneficie a Leopoldo López, advirtió, este continuará detenido hasta el día 45 -desde el 18 de febrero- y explicó que “ahí la Fiscalía hará la acusación definitiva”. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir