Padre y otros dos sujetos presos por abuso sexual de dos niños

El delito ocurrió en una vivienda ubicada en Hoyo de la Puerta, según información del Cicpc Chacao.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
presos por abuso sexual de dos niños – Notitarde
El padre de los niños y los otros violadores quedaron a la orden de la Fiscalía 90° de Caracas. Foto: Cicpc Chacao

Notitarde.- Padre y otros dos sujetos presos por abuso sexual de dos niños en Hoyo de la Puerta. La madre de los pequeños los había dejado bajo el cuidado del progenitor.

Según la subdelegación del Cicpc Chacao, por el caso arrestaron a Edis Yorkis Lanza Hernández (32), Alexander David Soto (20); así como a Ramón Eduardo Soto Moreno (30), padre de los menores.

Trascendió, que luego de la denuncia interpuesta por la madre de los niños de 4 y 5 años de edad, detectives iniciaron la investigación.

En las pesquisas determinaron la responsabilidad de los tres hombres, quienes se aprovecharon que la madre dejó a los menores bajo el cuidado de su padre, y abusaron sexualmente de ellos.

Se conoció, que la progenitora cuando llegó a la vivienda su hijo de 4 años le dijo que tenía ganas de ir al baño. Cuando la mujer le estaba realizando la limpieza al niño se percató de las lesiones que tenía.

Padre y otros dos sujetos presos por abuso sexual de dos niños

Minutos después, la madre se traslada al cuerpo detectivesco y formula la denuncia. Posteriormente, los análisis físicos y psicológicos realizados a los niños arrojaron lesiones antiguas; determinando que Edis y Alexander habían abusado de los menores durante el cuidado de su padre Ramón.

Se supo, que el caso quedó a la orden de la Fiscalía 90° de Caracas, ente encargado del proceso penal contra los detenidos.

Asimismo, trascendió que los pequeños reciben atención de médicos especialistas en estos casos.

Te puede interesar: Privan a tres Cicpc por obligar a dos reclusas a actos carnales con ellos

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.